Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:51:45
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda en red local 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda en red local  (Leído 80 veces)
FroSeck
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 12, 2008, 03:20:57 »

Hola a todos. Mi situacion es la siguiente. He troyanizado varios ordenadores de una red (sin animo de hacer lammeradas) y mi objetivo es el ordenador principal de esa red, llamemosle A. Bueno, pues mi problema surge al intentar troyanizar el ordenador A. Hasta ahora puedo ejecutar archivos, apagarlo y demas que me permite el pstools porque tengo la clave y el usuario del ordenador A que tiene bastantes carpetas compartidas con el resto de ordenadores (entre ellos los que tengo infectados) pero no puedo copiar archivos porque me dice que el usuario y contraseña son incorrectos aunque la cosa esk no me los a pedido todavia. Supongo que habria que usar el comando net use para activarlos digamos y que pueda copiar en esos recursos compartidos pero al hacerlo...

net use \\A\carpeta /user:Administrador

Me pide que escriba la contraseña y al meterla en la shell que te ofrece el troyano no funciona. Entonces mi idea es introducir el usuario y contraseña en el comando es decir:

net use \\A\carpeta /user:Administrador /pass:X

Pero no me funciona... ¿como seria correctamente?

He pensado en la posibilidad de transferirlo mediante el netcat pero al no poderlo enviar al equipo A me es imposible. ¿Alguna idea?

Bueno no se si me explicado como me hubiera gustado pero bueno... Gracias y aver si lo logro Undecided

El único crimen perfecto no es aquel en el que no se descubre al criminal, sino en el que se culpa a otro.

Aleks
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 03:46:15 »

Puede ser algo referente al dominio del server men!

I´ll see you in the other side, I know it!
wlaf
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 07:21:09 »

amigo agame el favor y digame si teiene el codigo en vb6 para que el server infecte una red lan automaticamente.

porfavor si lo tiene ayudeme la verdad no he `podido dar con ese **** codigo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda en red local « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits