Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 06, 2008, 08:37:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: Que Me Recomiendan??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que Me Recomiendan???  (Leído 57 veces)
argento
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 12, 2008, 07:17:00 »

hola gente. les agradeceria un consejo acerca de que sistema operativo me recomiendan
Procesador intel core 2 duo 2.4ghz
ram 2 gb
video geforce pciexpres gs de  512
mother msi

actualmente uso xp pero la idea es migrar a linux por los buenos comentarios que he escuchado sobre este so
pero nunca lo he usado asi que si es posible uno para principiantes y que de haber uno que corra aplicaciones windows.

gracias de antemano
raton86
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 11:34:35 »

ps xavalote ......te recomiendo el mandrake o el redhat.....son muy buenos sistemas operativos.....pero tambien el ubuntu stoy trabajando con el y va bien es estable y seguro.....

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Th3 ziX™
Moderadores
Gran Colaborador

La vida es 1 vivela al maximo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 02:39:42 »

ps xavalote ......te recomiendo el mandrake o el redhat.....son muy buenos sistemas operativos.....pero tambien el ubuntu stoy trabajando con el y va bien es estable y seguro.....

Mandrake ya no existe es Mandriva...

Lo mejor para un recien en Linux es Ubuntu..Hay mucha informacion en el foro Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziX™)  |  Tema: Que Me Recomiendan??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits