Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:42:42
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: no se si esto va aqui si no va muevanlo tengo una duda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no se si esto va aqui si no va muevanlo tengo una duda  (Leído 98 veces)
dj-loren
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 13, 2008, 09:45:13 »

necesito saver si alguien save acer un foro como este :www.kekochat.es/foro es k lo e intentado acer y no se si alguien save k me ponga un tuto plis grax dew
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 01:35:35 »

Bueno mi amigo, eso es un foro SMF (Simple Machines Forum), para hacerlo necesitas, un servidor con soporte PHP y MySQL, y el paquete de instalacion que se encuentra en la pagina oficial (http://www.simplemachines.org) en la sección de descargas.

Si necesitas ayuda, puedes entrar a la comunidad.

Te dejo un post para que te ayudes => http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,114042.0.html

dj-loren
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2008, 03:27:03 »

bueno muchas grax por todo pero no tengo ni idea Sad me tendre que aguantar.... SI alguien es paciente y me kiere ayudar que me agregue por msn a xico-wapo @tome.es
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: no se si esto va aqui si no va muevanlo tengo una duda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits