Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 02:03:07
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problema conexion de cliente LogMeIn 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema conexion de cliente LogMeIn  (Leído 441 veces)
Rexix
Colaborador
Desconectado Desconectado

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« en: Mayo 14, 2008, 09:47:24 »

Buenas.

Ya hace rato no pasaba por aqui..  Cheesy

he venido hoy a expresarles una inquietud y mas que eso un problema que he tenido en la LAN de una empresa en la que estoy brindando soporte.

Como mi estadia no es permanente, he tenido la necesidad de instalar una herramienta que me permita brindar soporte remoto, por ello he elegido de lo mejor que hay ahora. LOGMEIN.

bien. ahora el inconveniente basicamente es que despues de tener instalada la herramienta, el cliente que se conecta al Gateway de LogMeIn, no establece la conexion. Realmente creo tener clara la respuesta. en esa empresa existe un proxy/firewall dedicado, el cual limita el acceso a internet solo a unas cuantas paginas.

por ello creo que debo darle permiso a las muchas (creo yo) paginas que LogMeIn tiene para conexion al Gateway.

las paginas a las cuales conecta son de esta forma:

app01.logmein.com
app02.logmein.com

cada una de esas paginas permite establecer conexion, y mi problema es que no tengo la menor idea de que RANGO son y buscarlas manualmente seria un martirio, ademas de que exite la posibilidad de que no encuentre todas. bueh!!

necesito saber si alguien tiene todo el RANGO de ip's a los cuales un cliente establece conexion al Gateway de logmein?Huh

aqui dejo dos links con imagenes del problema que tengo.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

espero su ayuda o sugerencias.

un saludo CUH.   Grin

my page:

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 12:44:14 »

la verdad q no uso logmein y no tengo mucha idea d como funciona pero... no seria mejor usar algo tipo radmin para ahorrarse problemas?

con radmin teniendo el puerto abierto en el firewall ya sabes q funciona y asunto solucionado. no tiene q pasar x ningun gateway ni cosas raras. es 1 conexion punto a punto.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Rexix
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2008, 02:27:24 »

Hola.

Igualmente LogMeIn establece conexion p2p, solo que como es via web, los clientes solo estan avisando a la web que estan conectados y listos para ser manejados remotamente Wink

despues de eso la conexion se realiza peer to peer. no ma.

dime una cosa, ese radmin es Free?

un saludo  Grin

my page:

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2008, 02:56:52 »

Igualmente LogMeIn establece conexion p2p, solo que como es via web, los clientes solo estan avisando a la web que estan conectados y listos para ser manejados remotamente Wink

entonces ahi tenes el problema. debe ser lo q decis d la conexion saliente. o sea... si funciona asi necesitas tener 1 conexion para afuera q es la q avisa a la web y otra hacia adentro q es la tuya. si la conexion hacia afuera no esta d alta para el user logueado o la pc (segun como esten los permisos) en el proxy jamas le avisa al cliente q todo esta ok... en resumen... lo q decias al principio.

radmin no es gratis pero x supuesto q lo conseguis bastante facil ademas d q es mucho mejor y + seguro q logemein (no lo use personalmente pero lo vi andando y es bastante lento). ademas con radmin solo necesitas q la conexion entrante este abierta. x lo demas la pc en particular no necesita ni conexion a internet mientras q la red la tenga.

si lo estas poniendo en 1 empresa y tenes problemas legales x las licencias podes usar vnc en lugar d radmin q es muy parecido y creo q sigue siendo gratis.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Rexix
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2008, 10:44:11 »

por ello creo que debo darle permiso a las muchas (creo yo) paginas que LogMeIn tiene para conexion al Gateway.

las paginas a las cuales conecta son de esta forma:

app01.logmein.com
app02.logmein.com

Hola, ok. ya he podido resolver mi problema.

Efectivamente como vos decis |_ocutus y como me lo suponia, era cuestion de asignar permisos en el proxy/firewall para establecer la conexion.

lo consegui utilizando simplemente una herramienta de Scaneo de Rangos de ip. En total encontre 47 subdominios a los cuales establecia conexion con el Gateway.

Ahora no tengo la lista, pero en uno o dos dias la paso por si a alguien le pueda estar pasando lo mismo.

radmin no es gratis pero x supuesto q lo conseguis bastante facil ademas d q es mucho mejor y + seguro q logemein (no lo use personalmente pero lo vi andando y es bastante lento). ademas con radmin solo necesitas q la conexion entrante este abierta. x lo demas la pc en particular no necesita ni conexion a internet mientras q la red la tenga.

si lo estas poniendo en 1 empresa y tenes problemas legales x las licencias podes usar vnc en lugar d radmin q es muy parecido y creo q sigue siendo gratis.

con Radmin la verdad que no lo he visto siquiera trabajar, y en cuanto a la licencia no se que tan problema sea.

Mi verdadero problema es que trabajo en una empresa de Outsourcing de sistemas, y por ello NO siempre estoy en la misma empresa. LogMeIn nos ha dado la solucion requerida, Acceder Remotamente desde CUALQUIER parte en donde estemos siempre y cuando se tenga conexion a internet. para solucionar incidentes que surgen con los usuarios de X empresa a la que le prestamos servicio.

no se si Radmin permita eso?   Huh  Undecided

o es solo para redes LAN?

y la verdad si es lento, obviamente porque es via web y no esta hecho precisamente para LAN. Claro que LogMeIn puede mejorar la velocidad notablemente cuando se pone en MODO Velocidad Maxima, en este modo solo manda la imagen en blanco y negro por lo cual la cantidad de informacion se reduce y puede acelerar su velocidad, pero bueh!!

me estoy alargando mucho en este post   Grin
hay mucho de que hablar en este NUESTRO mundo Cheesy

Espero mas comentarios y alguna respuesta frente a la duda de Radmin...

un saludo CUH.  Grin

my page:

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2008, 07:36:27 »

con radmin podes hacer todo lo mismo q con logmein y mucho +... je... parece q t lo estuviera vendiendo Wink

el unico problema es q tenes q tenes q tener siempre el puerto 4899 o el q uses abierto (forwardeado a la pc) para poder tomarle control desde afuera d la lan... o sea lo inverso al logmein. la pc en realidad no es necesario ni siquiera q tenga conexion a internet mientras la tenga la red.

podes hacer d todo, ademas del modo d control tiene modos para solo observar, abrir 1 consola remota, transferir archivos, enviar msg d texto, chat, chat d voz... ya t lo vendi?? Tongue

tambien podes cambiar la densidad d color como decis q lo haces con el logmein. lo podes poner en 8 bits y vuela...

sirve tanto para lan como para wan y x supuesto es mucho + seguro q 1 logmein. podes elegir entre seguridad interna d radmin o d nt, logueando en el dominio d la red remota si lo tiene.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: Problema conexion de cliente LogMeIn « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits