Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:44:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Cómo copiar "Mis documentos"?, 2 discos SATA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo copiar "Mis documentos"?, 2 discos SATA  (Leído 78 veces)
Lil Locutus
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 14, 2008, 09:30:05 »

Que tal  buenos dias a todos, tengo un problema, la situación es que  tengo una pc que quiero formatear por que el winxp (sp2) fallo, entonces le quite el disco duro SATA    y lo conecte a otra compu que tambien tiene el mismo win  y disco SATA tambien esto para respaldar  el contenido de la carpeta mis documentos  antes de formatear.

Me reconoce bien el disco duro que conecte, he podido copiar  algunas carpetas que tenia en  C:, pero cuando intento copiar la carpeta "mis documentos"  no me lo permite, me sale este error:

No se puede copiar: Se ha denegado el acceso
Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura
y que el archivo no este actualmente en uso

Y bueno en el segundo disco tengo  mucho espacio libre
A el sata que quiero respaldar  lo conecte con y sin el jumper   y me lo reconoce igual pero me siga tirando el error  al querer copiar esta carpeta  Undecided

Agradezco mucho la ayuda que me puedad dar
Saludos
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 09:32:33 por Lil Locutus » En línea
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 01:09:46 »

Lil Locutus  Grin  Grin, Se que esta respuesta te va a parecer rara, pero yo no me complico, y uso una distro de linux para esto sin necesidad de quitar ningun disco duro ni nada, solo  pasas lo que quieras de tus discos duros a una USB o un DVD. Te recomiendo una distro Cd-Live slax -Killbill-, son la P**a Madre y muy livianas.

Locutus te responderà tambien  Wink

« Última modificación: Mayo 14, 2008, 01:15:41 por Aleks » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Cómo copiar "Mis documentos"?, 2 discos SATA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits