Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 02, 2008, 10:02:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: problema con no-ip y poison ivy 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con no-ip y poison ivy  (Leído 1962 veces)
makinalcaraz
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 14, 2008, 01:16:40 »

juegos gratis
hola a todos. mi problema es el siguiente:

cuando estoy creando el server que posteriormente mandare a la victima... al introducir el puerto y el dominio no-ip le doy a test conection y me sale la crucecita roja

-tengo abierto el puerto 3460
-no tengo antivirus en este momento
-tampoco firewall
-uso un router de telefonica, un Comtrend
-la configuracion de mi no-ip es la siguente: en la pestaña estandar tengo marcada solo la primera (run on startup), en el resto de pestañas estan todas desmarcadas

si necesitan algo mas para determinar el motivo de este error diganmelo por favor

les agradezco mucho la ayuda... me pone de los nervios no poder usar troyanos aun despues de todo el tiempo que le estoy dedicando... (soy algo new aun... xD)

bueno espero sus ayudas... GRACIAS!

Salu2!
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 01:19:55 por makinalcaraz » En línea
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2008, 06:42:51 »

intenta utilizar otro puerto, te recomiendo el 80 ya que siempre esta abierto y revisa que no-ip tenga una carita sonrrojada.

saludos

kj
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 07:06:17 por kj » En línea

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
shoCk_03
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 11:04:23 »

lo mismo me pasa ami, eso seguro que es del no-ip de algo que esta mal configurao, es muy frustrante dedicarle tanto tiempo para que luego no funcione por lo mas minimo

PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2008, 01:04:49 »

mira ,vuelve a dar en tes, hasta que se ponga la paloma verde, y en cuanto al puerto, es mejor usar el 3460,  ya que ahi muchos intrusos ddivagando por el puerto 80

ZeroKun
Miembro

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2008, 08:04:09 »

Estamos iguales, a mi no me aparece la señal verde. No se por que pasa por que hace unos dias si me funcionaba pero ahora no.

Una pregunta, si yo pongo puerto 3460 al crear el server, mi victima tiene que tener ese puerto abierto? o solo es para mi?

Gracias.

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó

shoCk_03
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2008, 11:43:15 »

con esas respuestas no creo que vayamos a solucionar nunca el problema... aver si alguien tiene otras sugerencias coherentes que las diga por favor

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2008, 01:20:56 »

hola a todos. mi problema es el siguiente:

cuando estoy creando el server que posteriormente mandare a la victima... al introducir el puerto y el dominio no-ip le doy a test conection y me sale la crucecita roja

Primero que todo asegurate de que el Duc no-ip tenga la carita sonriente.

Si hasta ahí todo va bien me nace una duda.....
- creste la coneccion client??? es decir, veo que tienes la version 2.3.0 (creo) y en esta version debes crear el client abriendo el puerto 3460 para que te pueda salir la conección ok. (obviamente debe estar activo el duc no-ip.

Si todo estaba bien el problema puede estar en el firewall de router, asi qwue debes entrar y configurar de tal manera que excluyas el no-ip del bloqueo.

prueba y nos comentas como te va, si nologras el objetivo, coloca unas capturas de pantalla de las opciones de configuración del no-ip para revisarlas (no tan grande como la que pusiste)

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2008, 01:30:51 »

Una pregunta, si yo pongo puerto 3460 al crear el server, mi victima tiene que tener ese puerto abierto? o solo es para mi?
Solo es para ti, ya que el sever que se encuentra instalado en la pc victima, busca la conexión al client por medio el puerto 3460 (pc client)

saludos

makinalcaraz
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2008, 06:16:12 »

alguien que sepa podria agregarme a MSN para explicarmelo mejor??

esque por aqui se hace muy lento...

mi MSN es xxxxx  @xxxxx.com

Art.23
NO publiquen sus cuentas de correos privados, los cracks o seriales , se mandaran mediante mensaje privado del foro (IM).
Toda cuenta publicada será BORRADA de inmediato por el grupo Moderador.

Angelus_7722
« Última modificación: Mayo 17, 2008, 09:28:19 por Angelus_7722 » En línea
makinalcaraz
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2008, 01:03:21 »

alguien que sepa podria agregarme a MSN para explicarmelo mejor??

esque por aqui se hace muy lento...

mi MSN es xxxxx   @xxxxx.com

Art.23
NO publiquen sus cuentas de correos privados, los cracks o seriales , se mandaran mediante mensaje privado del foro (IM).
Toda cuenta publicada será BORRADA de inmediato por el grupo Moderador.

Angelus_7722

mil disculpas angelus, no conocia esa norma...

bueno, pues que quien quiera lo comente x aqui y le mando mi direccion por IM
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2008, 07:20:20 »

No hay problema makinalcaraz   Wink

Di que parte no entiendes y entre todos te ayudaremos.

saludos

makinalcaraz
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2008, 06:15:35 »

ya hice todo lo que me dijisteis y nada... solo veo una posibilidad, que es el cortafuegos del router, pero la verda es que no se donde desactivarlo...
aquí a continuación os dejo unas capturas de la interface de mi router aver si me podeis decir como desactivarlo, y de la configuracion de mi DUC no-ip (tambien creo que es posible que este este mal configurado, ya que creo que no he cambiado nada)

Esta es la interface de mi router

Y esta es la configuración que tengo puesta en el No-Ip

ahí esta todo, espero que me puedan ayudar... la verda esque me estoy deprimiendo porque llevo muuuucho tiempo con esto y no he conseguido nada aún...

a todo el que pueda ayudarme, GRACIAS

3L_V13J0_S4B10
Miembro

---->3L_V13J0_S4B10<----

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2008, 09:07:21 »

segun lo q veo tu cueta no-ip esta perfecta!! por lo q creo tu problema se encuentra en una fayo al q no le prestamos demasiada importacia, pero si la tiene!!! en la foto de tu poison ivy donde aparece la crucecita roja puedo observar q la contraseña q tienes puesta es la de "admin" la q trae por defecto el poison!! asegurate de q la contraseña del server y la del cliente sean la misma, es decir, si ai tienes admin tb tendrias q tener admin en el cliente i posiblemente no lo tengas porque no te as dao de cuenta!! bueno un saludo espero aver sido de ayuda!!xD

PARA SEGUIR LA TRAYECTORIA: MIRA AL MAESTRO, SIGUE AL MAESTRO, CAMINA JUNTO AL MAESTRO, MIRA A TAVÉS DEL MAESTRO, CONVIERTETE EN EL MAESTRO!!!!!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2008, 10:06:17 »

prueba marcando las dos siguientes casillas y verifica nuevamente el estado del duc no-ip

Pero si quiero estar seguro de que  hallas configurado correctamente el client ya que de lo contrario no funcionaria, si creaste el server, pero no creaste new client nunca funcionará.  Prueba primero esto antes de modificar la configuración del duc no-ip

saludos

makinalcaraz
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2008, 12:45:43 »

3L_J0V3N_S4B10, esa contraseña es la que habia puesto antes en el cliente... esque he probado mil veces con contraseñas cortas, largas, de numeros, de letras, de las dos coras, y esa vez me dio por dejar la que viene "admin". por lo que creo que este no es el problema.

Angelus_7722, como he puesto antes, el server si lo tengo configurado bien, y en lo del no-ip, he probado despues marcando esas dos casillas, y obtengo que las caras se ponen rojas:

esto es realmete deprimente...
shoCk_03
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2008, 01:31:49 »

ami me pasa lo mismo, como dice el amigo alferez tiene que ser algo que no se le da demasiada importancia pero en realidad si la tiene, tendrian que poner tutoriales detallados al milimetro porque en lo mas minimo que te equivoques tu trabajo habrá sido en vano.                                                                                                                                  intentando resolver el problema....

shoCk_03
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2008, 01:41:08 »

una pregunta: si tienes ip estatica tienes igualmente que utilizar el no-ip duc? o es solo para los que tienen una ip dinamica . un saludo

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2008, 06:53:12 »

una pregunta: si tienes ip estatica tienes igualmente que utilizar el no-ip duc? o es solo para los que tienen una ip dinamica . un saludo
solo para los que tienen ip dinámica..........

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2008, 07:01:25 »

hola makinalcaraz.............

Para descartar posibilidades, lo que puedes hacer es crear tu server sin importar la X y autoinfectarte, algunos users comentan que por mas que les aparece la X en la conexión, ésta se da sin problemas.

deja el duc no-ip como lo tenias anteriormente, prueba y nos comentas........ ya por lo menos sabemos que no es problema del no-ip ni del router.

saludos
« Última modificación: Mayo 18, 2008, 07:09:01 por Angelus_7722 » En línea

shoCk_03
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2008, 10:32:49 »

entonces con una ip estatica no puedes hacer una conexion inversa?

plof
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2008, 12:02:41 »

hola makinalcaraz.............
Para descartar posibilidades, lo que puedes hacer es crear tu server sin importar la X y autoinfectarte, algunos users comentan que por mas que les aparece la X en la conexión, ésta se da sin problemas.
deja el duc no-ip como lo tenias anteriormente, prueba y nos comentas........ ya por lo menos sabemos que no es problema del no-ip ni del router.
saludos

Creo que makinalcaraz ya ha probado a infectar un pc dentro de su misma red y no ha tenido ningún problema. El problema le surge cuando intenta infectar un pc de una red externa, por lo que creo que tiene que ser el router o el no-ip.
No se que os parece a vosotros, pero las caras rojas del no-ip no me parecen nada bueno.
En cuanto a las cruces del poison si es verdad que le ocurre a mucha gente....no le daría mayor importancia.
Tambien podría experimentar con otros troyanos a ver que tal.

Suerte makinalcaraz!!!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2008, 09:58:46 »

Lo primero es autoinfectarse para comprobar la funcionalidad e indetectabilidad del server, si funciona, debe funcionar dentro de su red Lan................... si todo va bien pero no logra conexiòn con el exterior (Internet), puede ser como dice plof, problemas con el router o el server es detectado por la victima.
Por eso es importante seguir los pasos anteriormente mencionados para descartar el problema.

saludos

shoCk_03
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2008, 07:51:05 »

entonces con una ip estatica no puedes hacer una conexion inversa?
Huh yo creo que el problema puede ser ese

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2008, 06:54:44 »

Hola shoCk_03 .................

Creo que tienes muchas dudas referente a la conexion inversa de los troyanos. Te recomiendo que le des una leida al post leer antes de trabajar con troyanos el cual se encuentra pegado o con chincheta, en el puedes encontrar deficiones que te aclaren las dudas.

por encima, el uso del no-ip es por que se tiene una ip dinamica (cambia), y i cambia el server buscara una ip que tu ya no tienes asignada.
si tienes ip estatica, no necesitas de un dominio no-ip ya que tu pc serà siempre identificada por el server. (simpre y cuando sea una ip pùblica)

saludos

jody
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2008, 02:53:24 »

miren tengo el mismo problema, cuando me autoinfecto funciona pleno, si infecto mi lan tambien funciona, pero si intento utilizar el no-ip autoinfectandome hay ya no funka,  lo he neciado por todas partes pero no me da resultado..  aclaro modifico el server dandole la no-ip. y en el no.ip confirmo salen caras sonrientes.... ayudenme pls..
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: problema con no-ip y poison ivy « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits