Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Diciembre 02, 2008, 10:02:29
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Dudas, Comentarios Y Sugerencias
(Moderadores:
Ricardovo
,
NorK
) | Tema:
Duda Porque borrar respuestas la verdad incomoda¡¡ parece :S
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Duda Porque borrar respuestas la verdad incomoda¡¡ parece :S (Leído 443 veces)
Imperio ZiNo
Recien Llegado
( Imperio ZiNa )
«
en:
Mayo 14, 2008, 10:21:05 »
No se quien de los mod en la seccion de juegos me ha borrado 2 respuestas al parecer le incomoda que le digan la verdad hace puro copi and paste :S para ser exactos
Juegos PC Y Consolas (Moderadores: 4EverDranser!, CriPeR) | Tema: Lista de Juegos [RIP]
Ahora este user le pregunta sobre una duda descargo este juego "Devil May Cry 3" y le pregunta sobre este error
Hola bueno hay un error del juego Devil May Cry 3 esto es lo k me sale :
Unhandled exeption in dmc3se.exe 0x0000005:ACCES VIOLATION
ESPERO K REPARES ESTE ERROR.
Salu2
El moderador le responde :s
Bueno es algo raro tienes todos los requisitos minimos...?? En donde te da el error al instalarlo al descomprimirlo o cuando??
Y si no te sirve te pongo otro...
Y yo meto mano ahi y le digo al usuario para ser exactos a "SlayCool" que no le puede pedir a alguien que arregle el error del juego o que suba o que resuba el link si el no ha sido el autor del juego? digo ha sido un copi and paste de otro sitio como en otra respuesta que meti mano y al parecer borro igual mis respuestas diciendo yo que solo hacia copi and paste y les daba respuestas erroneas a los user ahora.....
"User"
Cuando ejecuto el juego y si tengo los requisitos minimos porfavor repara el link!
Responde el mod :S
Bueno ya agrege otro que alguien ya lo probo...
Y ya le meti ojo no le gusta que le digan que hace copi and paste y mucho :s A simple vista hay usuarios que piensan que porque postean y postean son archivos de ellos mismos subidos son uploads EL "POSTEANTE"
erroneo :=) y hace ver y oculta lo que es la realidad y no da clara respuesta a los user que no saben sobre el caso total hay muchos que hacen lo mismo pero por lo menos hablan con la verdad a los user este es la ecepcion y no se apropian del contenido de otro camarada que en realidad si le costo un Tiempo Vulgarmente="huevo" subir al copi and paste "Simple control + c +v pegado post mio
espero tener alguna respuesta sobre el caso a mi me gusta leer mas no aportar y si aporte aporto¡¡ es algo mio no de otro foro :S o comunidad
sin mas comentarios me despido
Imperio `¡'¡+++`'¡'¡
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir
Re: Duda Porque borrar respuestas la verdad incomoda¡¡ parece :S
«
Respuesta #1 en:
Mayo 15, 2008, 02:31:40 »
Te voy a responder yo aunque ya te digo que
no fui yo el que personalmente te los borro
. Pero en definitiva es exactamente igual
1º Las formas que empleas no son demasiado apropiadas para dirigirte a los demas user y Mod siendo bastante irrespetuosa
2º Tu insistencia en hacer apologia del nazismo a pesar de que ya te indique por IM que no procedia esa apologia en este foro, siendo imprescindible dejar nuestras ideas para nosotros mismo si pueden ofender a otras presentes en esta comunidad que es plural en relacion a pais, religion y opciones politicas sean extremistas ó no. A pesar de ello seguiste haciendo ostentacion y apologia de ello.
Recordarte que ya te avise que incluso en muchos paises por ejemplo donde dices que vives ( Alemania ), esta prohibido y penado por la ley.
Se te han borrado y se te borraran todos los post que contengan algun componente de los descritos y si persistes seras banneado que por cierto me extraña que no lo estes ya.
En internet tienes muchos foros donde quiza estes mas comodo entre los que comparten tu idiologia y radicalismo pero si prefieres quedarte, ya sabes cuales son las condiciones
zolo
«
Última modificación: Mayo 15, 2008, 02:36:59 por zolo
»
y0u-uNSeCure
Moderación
Gran Colaborador
TerminalHacker.es
«
Respuesta #2 en:
Mayo 15, 2008, 09:39:30 »
quitando de por medio lo que suceda con este user referido a sus ideales.........
a lo que se refiere en el tema, es cierto, la verdad, me parece al raro, que los que moderan la zona, por lo que he visto durante largo tiempo, solo he visto copy&paste de mucos lugares, pero en el momento que se les plantea alguna duda que se salga de lo comun y basica........pues hay bastante que desear la verdad, sinceramente cuando se va a moderar una zona se debe saber sobre ella y no moderar sobre ella solo por que ha hecho 600 ó mas copy&paste........
es solo mi opinion, y queria que la sepan, esto no quiere decir que este en contra de los moderadores de la zona... pero si encontra del criterio que se ha tomado para hacerles moderadores
saludos
[ + ]
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
www.TerminalHacker.es
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
«
Respuesta #3 en:
Mayo 15, 2008, 09:53:04 »
A ver codebuser. Este tema no va de si se copia y pega lo que se postea en juegos.
Este tema y lo que ha planteado el user es la razon del borrado de sus post. El penso que fue por la critica que hizo pero le he respondido que fue porque en todos sus post hacia apologia del nazismo y eso no tiene nada que ver con lo que estas planteando.
Te ruego que no desvirtues el tema y si quieres hacer una queja de lo que se postea en juegos, ponla en juegos y si quieres hacer una critica sobre el porque se les hizo moderadores a los de ese foro ó a cualquier otro, habre un tema ya si aqui tematico sobre esa cuestion, pero a parte de este
zolo
y0u-uNSeCure
Moderación
Gran Colaborador
TerminalHacker.es
«
Respuesta #4 en:
Mayo 15, 2008, 10:34:49 »
Cita de: Imperio ZiNa en Mayo 14, 2008, 10:21:05
Y ya le meti ojo no le gusta que le digan que hace copi and paste y mucho :s A simple vista hay usuarios que piensan que porque postean y postean son archivos de ellos mismos subidos son uploads EL "POSTEANTE"
erroneo :=) y hace ver y oculta lo que es la realidad y no da clara respuesta a los user que no saben sobre el caso total hay muchos que hacen lo mismo pero por lo menos hablan con la verdad a los user este es la ecepcion y no se apropian del contenido de otro camarada que en realidad si le costo un Tiempo Vulgarmente="huevo" subir al copi and paste "Simple control + c +v pegado post mio
yo creo que en parte se refiere al copy&paste, este tema.......
es mas, al moderador que fuese no le vino en gracia que el posteara esto:
Y yo meto mano ahi y le digo al usuario para ser exactos a "SlayCool" que no le puede pedir a alguien que arregle el error del juego o que suba o que resuba el link si el no ha sido el autor del juego? digo ha sido un copi and paste de otro sitio como en otra respuesta que meti mano y al parecer borro igual mis respuestas diciendo yo que solo hacia copi and paste y les daba respuestas erroneas a los user ahora.....
y por ello le borro el post.................osea que ciertamente si va encaminado al copy&paste
y bue no voy a crear un tema para perder el tiempo, sabiendo ya el resultado en el que acabaria ese tema, solo he querido dejar clara mi opinion, nada mas
saludos
«
Última modificación: Mayo 15, 2008, 10:35:36 por codebuser
»
[ + ]
Crear Usuario
Hacer Sesion
www.TerminalHacker.es
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
«
Respuesta #5 en:
Mayo 15, 2008, 10:38:21 »
Te vuelvo a repetir, este tema es la queja de ese user por haber borrado sus post que han sido TODOS y no solo los de juegos el motivo a sido que ponia en todos sus post IMPERIO NAZI
Este tema versa sobre esa queja y si tu tienes una queja al respecto REPITO, si es sobre el trato de copy hazlo en el foro de juegos y si es sobre la actuacion de sus mod ó de cualquier otro hazlo aqui pero en otro post y no en este, habre un tema nuevo y deja de desvirtuar este
zolo
«
Última modificación: Mayo 15, 2008, 10:39:46 por zolo
»
Imperio ZiNo
Recien Llegado
( Imperio ZiNa )
«
Respuesta #6 en:
Mayo 15, 2008, 01:26:07 »
Zolo
1º Las formas que empleas no son demasiado apropiadas para dirigirte a los demas user y Mod siendo bastante irrespetuosa
Revisa mis respuestas borradas sobre lo que va este post "sobre el borrado de mis respuestas en juegos" si esque aqui hay un botadero o basurero reciclaje papelera etc
2º Tu insistencia en hacer apologia del nazismo a pesar de que ya te indique por IM que no procedia esa apologia en este foro
"Hablemos" retire mi avatar retire mi nombre original te segui al pie de la letra apenas me registre no pasaron ni 2 minutos y me mandastes 2 im sobre el tema y acate quedo claro
codebuser
a lo que se refiere en el tema, es cierto, la verdad, me parece algo raro, que los que moderan la zona, por lo que he visto durante largo tiempo, solo he visto copy&paste de mucos lugares, pero en el momento que se les plantea alguna duda que se salga de lo comun y basica........pues hay bastante que desear la verdad, sinceramente cuando se va a moderar una zona se debe saber sobre ella y no moderar sobre ella solo por que ha hecho 600 ó mas copy&paste........
sinceramente cuando se va a moderar una zona se debe saber sobre ella y no moderar sobre ella solo por que ha hecho 600 ó mas copy&paste........
Claro y mira explico no tengo mucho en esta familia "Comunidad" y ni me he sentado aun "considero" por otro lado por lo que dices es muy cierto con pocos dias lo vi mucho "copi and paste" mas en la seccion de juego y vi varios temas donde user piden ayuda sobre x juego que repito la mayoria de los user no saben que todo lo que aportan x usuario es puro control +c +v y piensan que esos user son los autoritarios del juego o son los uplaoders y sencillamente y humilde sin saber dicen? podrias arreglar el link podrias arreglar el problema que me sale?? entonces eso fue lo que dije en un post en juegos porque no decir??? al tiro no soy el uploaders del juego.... OOOO DECIR¡¡¡ te puedo ayudar en postearte otra opcion no sabria ayudarte........ claro muy claro porque no sos el autor del juego y talvez ni lo tengas en discos para comprobar y por lo que dices en Otro Quote camarada es cierto para moderar no creo que sea porque aporta mucho o pasa todo el dia aportando todavia pasa que fueran aportes propios eso si es calidad y si podrias resolver alguna duda pero si copias y pegas y no te fijas de los comentarios de donde estas haciendo el copi and paste que TALVEZ QUIZAS tiene algun error?? y vienen los user ilucionados oooo que bueno buen juego lo bajare talvez 100 partes :S y A la hora de llegada no sirve tiene error interno ya sea pass o otra excelencia de x juego ahora vengo y pregunto al mod dame alguna solucion y me sale conque me da """"otra opcion de bajada
"""" que quiere decir eso :S me quedo corto con esto por cierto me mando un im al moderador que critico y me salio con algunas cosillas que mejor ni le respondo el im
=:(= sin mas palabras
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
A ver codebuser. Este tema no va de si se copia y pega lo que se postea en juegos.
Haber te has equibocado y mucho "erronea" tu respuesta hay que leer un ver el "objetivo" del post antes de hablar en vano :S
zolo a codebuser
Te ruego que no desvirtues el tema y si quieres hacer una queja de lo que se postea en juegos, ponla en juegos
Si mas he estado haciendo un veo en la comunidad esta seccion es la exacta para tener alguna duda o comentario acaso no lo dice el titulo de la seccion? """""Dudas, Comentarios Y Sugerencias""" y en la seccion de juegos se postea alguna duda es sobre juegos o pedidos segun veo me imagino que si hubiera postiado este post en juegos de seguro de paso aca...
codebuser
Me has entendido y nos hemos entendido este tema va referido en lo que piensas en un principio tu no te has equivocado leistes y entendistes sobre mi queja
Ahora
Esto a sido un ejemplo de lo que respondi en dicho tema para ver mis respuestas que algun mod las vea las que postie en juegos sobre la duda del "user" los demas que borraron tienen razon de borrado no me quejo...
y por ello le borro el post.................osea que ciertamente si va encaminado al copy&paste
Claro
'¡+-*/''¡
solo he querido dejar clara mi opinion, nada mas
La has dado y concretamente tan clara como la clara de un huevo o como el agua camarada
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Te vuelvo a repetir, este tema es la queja de ese user por haber borrado sus post que han sido TODOS
Me referia como ya dije me has entendido mal esta vez :S solo a las respuestas de juegos y lo de la firma toda la razon... "que ponia en todos sus post IMPERIO NAZI"
Este tema versa sobre esa queja y si tu tienes una queja al respecto REPITO, si es sobre el trato de copy
Este es sobre lo mismo para que abrir otro?? mucho copi and paste que por cierto 2 moderadores me mandaron im uno diciendo que fue un moderador "Global" el que me borro las respuestas... despues sale otro "Moderador verde" diciendo que fue el....
haber ponganse deacuerdo para mandar im :S
Un consejo zolo tienes la actitud perdona de muy "mandon" y sobresalir en todo y de tener la razon en todo Y sobre todo... en buen plan te lo digo y eso que apenas ameno la comunidad y enpieso a buscar silla y a escuchar y aprender no me he sentado aun dejenme acomodarme si ? esperando al profe no ha entrado aun
"Por Ultimo"
Zolo
Se te han borrado y se te borraran todos los post que contengan algun componente de los descritos y si persistes seras banneado que por cierto me extraña que no lo estes ya.
Que raro si dices que ya estaria baneado por algunas faltas no graves ni ofendido a nadie me parece un poco estricto o digame si estoy en un reclusorio "carcel" porque si dices lo que has dicho me parece :S no me opongo a lo que me dijistes por im acatado
En internet tienes muchos foros donde quiza estes mas comodo entre los que comparten tu idiologia y radicalismo pero si prefieres quedarte, ya sabes cuales son las condiciones
Ya estoy en varios descuida y gracias por decirlo
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
La mejor manera de aprender es enseñando
«
Respuesta #7 en:
Mayo 15, 2008, 01:36:20 »
Imperio ... tu eres tonto? ...
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
Crear Usuario
Hacer Sesion
Normas Del Foro
Crear Usuario
Hacer Sesion
-rOnNy-
$context['user'] = $moderator == "rOnNy";
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #8 en:
Mayo 15, 2008, 01:48:42 »
Cita de: nexus 1 en Mayo 15, 2008, 01:36:20
Imperio ... tu eres tonto? ...
Alguna razón, para sacar esa ofensa amigo nexus??
<?="
rOnN
yLdI
nHo
";?>
Se acercan mis vacaciones!!!
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador
La mejor manera de aprender es enseñando
«
Respuesta #9 en:
Mayo 15, 2008, 01:55:06 »
si amigo rOnNyLdInHo ... la tengo ... x que lo preguntas?
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
Crear Usuario
Hacer Sesion
Normas Del Foro
Crear Usuario
Hacer Sesion
-rOnNy-
$context['user'] = $moderator == "rOnNy";
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #10 en:
Mayo 15, 2008, 02:52:42 »
Cita de: nexus 1 en Mayo 15, 2008, 01:55:06
Porque me parece que debes de usar los IM para ese tipo de comentarios, ya que eres moderador y debes dar el ejemplo amigo.
O me equivoco, si es así corrígeme, si es tan amable, amigo nexus !
<?="
rOnN
yLdI
nHo
";?>
Se acercan mis vacaciones!!!
dranser9
Visitante
«
Respuesta #11 en:
Mayo 15, 2008, 03:00:36 »
Cita de: codebuser en Mayo 15, 2008, 10:34:49
Cita de: Imperio ZiNa en Mayo 14, 2008, 10:21:05
y bue no voy a crear un tema para perder el tiempo, sabiendo ya el resultado en el que acabaria ese tema, solo he querido dejar clara mi opinion, nada mas
saludos
Cita de: rOnNyLdInHo™ en Mayo 15, 2008, 02:52:42
Cita de: nexus 1 en Mayo 15, 2008, 01:55:06
Porque me parece que debes de usar los IM para ese tipo de comentarios, ya que eres moderador y debes dar el ejemplo amigo.
O me equivoco, si es así corrígeme, si es tan amable, amigo nexus !
Haver calma pues Ahora dicen que esto tampoco es una pelea? Solo opiniones?
Ahora se vienes en Contra de nosotros?
Mmm Creo que ese No fui Yo.. Sobre todo lo de.....
parecer borro igual mis respuestas diciendo yo que solo hacia copi and paste y les daba respuestas erroneas a los user ahora.....
Ok aclaro Me da = Si haces Copy an paste.....Y todos los que postean en la zona de Juegos ya que Nosotros hacemos Lo mismo y nos sentimos orgullosos de eso jaja
Almenos hacemos algo Y no nos ponemos hacer temas que no van al caso. aveces me paso con arturok puso la pagina en un pedidos de Juegos en este caso fue vagos.es Le dije arturok edita eso no pongas la pagina Pon el Juego ya sea copy and paste da = Lo que importa es que el user decargue el Juego y le sirva y si lo no sirve bueno se le busca otro.. Si dicen que yo Lo hago tambien me da =.
saludos
«
Última modificación: Mayo 15, 2008, 03:10:20 por 4EverDranser!
»
alesteir
Visitante
«
Respuesta #12 en:
Mayo 15, 2008, 03:06:44 »
Amigos la cuestion no es dejarse influir de nadie, ni de discutir entre amigos por nada, esto da para que muchos se pongan a favor de uno y de otro, lo que si es cierto es qu esto generará polemica y eso es lo que trata de hacer el amigo con el nick hiriente
, yo no salgo a defender a nadie, pero por favor no sigan este tipo de juegos que lo que hacen es crear un punto de inflexion, y asi generar lo que ya esta generando este post.
Espeero que se tomen las cosas con calma y analicen antes de lanzarse unos contra otros, por que lo obvio es que el objetivo es ese!
[p3ll3]
Colaborador
... Open your eyes , open your mind ...
«
Respuesta #13 en:
Mayo 15, 2008, 03:09:29 »
No hagan caso a los trolls que aparecen a mediados de mes
Ya hemos tenido casos similares.
Saludos................
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
arturkof
Gran Colaborador
My New Car
«
Respuesta #14 en:
Mayo 15, 2008, 03:29:35 »
Editado por Mi
para evitar discuciones
Inecesarias
Saludos
«
Última modificación: Mayo 15, 2008, 03:53:02 por arturkof
»
dranser9
Visitante
«
Respuesta #15 en:
Mayo 15, 2008, 03:34:01 »
Cita de: arturkof en Mayo 15, 2008, 03:29:35
m yo ala vez estoy y no de acuerdo con el copy and paste por que
por que ok digamos alguien se baja un juego 40 links la persona no tiene cuenta premium su internet no es tan rapido X cosa se tardo una semana en bajarlo
no le funciona X Problema
al ultimo hace su comentario
sabes que no me funciono me tira este error o no me deja descomprimirlo o instalarlo X error
la persona que hizo el copy and paste de el juego o x cosa
le dice ok no ps sabes que no se que sea tu error
aqui esta el mismo juego pero con diferentes enlaces
la persona que se lo baje
dice
NO MAMS me tarde una semana en bajarlo ahora quieres que me baje este
no tienes una solucion
ps claro la persona que hizo el copy and paste no tendra solucion
ya que el no subio el juego
lo unico que le dira
es que montalo con damoons tools
o buscate o aplicale el crack
pero de ahi en adelante no
tendra mas que decirle
el bajarse un juego o X cosa creado por copy and paste es un arriesgue muy grande
si te funciona OK bien dale gracias a Dios
pero si no te funciona
la personq que hizo el Copy and paste
no tendra mucho en que ayudarte al menos que el lo aya bajado y probado
es por eso que yo ponia el enlace de la pagina donde estaba X juego o cosa pedida
asi la persona sabia alo que le tiraba
porque ??
por que la persona podia leer los comentarios de las personas que descargaron
esa X cosa
y ya seria su bronca si lo descarga o no
de lo contrario
si solo se pone los puros enlaces
la persona no esta 100 % segura que llegue a funcionar
ya que no hay ni un alma que de un comentario
por que esa X cosa es Copy And Paste
bueno es solo mi punto de vista
si esta bien que se aga un copy and paste Pero
de vez en cuando tambien suban algo por sus propios meditos
yo no tengo una super conexion subo a 14 kb/s
y aun asi me animo a subir yo
pero bueno ustedes los moderadores son los meros buenos
ustedes tiene la ultima decision
Saludos
Eso va dirijido a quien A mi a y Criper?
arturkof
Gran Colaborador
My New Car
«
Respuesta #16 en:
Mayo 15, 2008, 03:46:23 »
Editado Por Mi
para evitar discuciones inecesarias
Saludos
«
Última modificación: Mayo 15, 2008, 03:53:47 por arturkof
»
Arkner
Poco activo...
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #17 en:
Mayo 15, 2008, 03:47:24 »
Haber, en este post no se debe discutir si se deben hacer "Copy & Paste" o no. Eso se debe/puede debatir en el apartado de Juegos. Aquí lo que se debate es el porqué del borrado de los posts de Imperio, asi que no desvien el tema, por favor.
Sinceramente, si te registraste hace un par de días, y ya has tenido este tipo de movidas, piensa en lo que haces y reflexiona un poco, Imperio, que a lo mejor que el que equivoca eres tu, y no los moderadores.
Saludos
Solo tu arrogancia limita tu aprendizaje...
Crear Usuario
Hacer Sesion
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
«
Respuesta #18 en:
Mayo 15, 2008, 03:58:03 »
Vamos a terminar la polemica porque en realidad no es tan complicado y ademas es la ultima vez que lo digo: Este el el titulo del tema y como empiezas tu post
Te aclare y es la 3º vez y ultima que lo hago que no se te ha eliminado respuestas, se te han eliminado todos los post que tenias inclusive el de tu presentacion que no tiene nada que ver con juegos. Tu preguntas por la eliminacion y te he aclarado por activa y pasiva que no se te han eliminado respuestas, son
TODOS TUS POST
porque en ellos hacias apologia del nazismo ( Ahiora no , pero antes SI ). Ese es el motivo principal de este tema y con mi respuesta queda contestada.
Codebuster se ha metido de manera impropia y ademas no es la 1ª vez que lo hace sabiendo perfectamente como funciona este foro y ademas sabe que no lo deberia de haber hecho.
Cualquier asunto que se salga de la explicacion del porque se te borraron los post en este tema sobra
Cualquier cuestion sobre como se trebaja en un determinado foro se plantea en el foro corresppondiente pero repito de forma respetuosa y con tono adecuado.
Cualquier cuestion que quieras plantear sobre la actuacion de uno ó varios mod de este foro lo puedes planetar en esta seccion a parte en un tema especifico sobre lo que planteas y no se trata de que para habrir otro, no es que esta cuestion se te ha aclarado y asi no se mezaclan las cosas a trata y no te procupes que no seran borrados tus post sirmpre insisto que se trate con correccion y respeto hacia los user y los mod.
Efectivamente quitaste el avatar y cambiaste el nick. La firma te la quite yo pero seguiste insistiendom poniendo en todos los post IMPERIO NAZI y ese es el motivo de la eliminacion de TODOS TUS POST.
Cualquier queja ó propuesta ó critica sobre cualquier otra cuestion ya esta explicado lo que puedes hacer y donde
Cualquier otro user que quiera plantear quejas, etc ó sumerse a la de Imperio ZiNa igualmente ya sabe lo que tiene que hacer
Ahora te contesto a niver personal a esto
Un consejo zolo tienes la actitud perdona de muy "mandon" y sobresalir en todo y de tener la razon en todo Y sobre todo... en buen plan te lo digo y eso que apenas ameno la comunidad y enpieso a buscar silla y a escuchar y aprender no me he sentado aun dejenme acomodarme si ? esperando al profe no ha entrado aun
Gracias por el consejo pero permiteme que no lo acepte. me da igual la opinion que puedas tener sobre mi, fijate que te estoy y estoy contestando a todos cosa que no hacen todos ni en todos los sitios, probablemente en los que tu frecuentas y dado antecedentes pues no creo.
Esta discusion sobre el borrado de tus post se acabo, asi que cualquier cosa que quieras plantear ya sabes el procedimiento
zolo
TEMA CERRADO
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Foros De Consulta General
|
Dudas, Comentarios Y Sugerencias
(Moderadores: