Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 11:30:30
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Juegos, Humor y Adultos. (Diversión) (Moderador: ek_col)  |  Tema: CD-KEYS para jugar en BNET d STARCRAFT 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CD-KEYS para jugar en BNET d STARCRAFT  (Leído 8587 veces)
djdiego
Visitante
« en: Febrero 20, 2004, 08:16:07 »

quisiera saber si alguno d ustedes tiene un CD-key original para poder jugar en Battle NEt de StarcRaft, o sea un key original q no lo esten usando o no c.... si s q la respuesta es afirmativa envienme un privado o un mail. Gracias
west
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2004, 07:04:57 »

jajja seguro y no quieres el tambien la garantia,jejeje mejor pide un crackeadito man seria mas etico pues si quieres algo "ORIGINAL", paga por ello, ademas quien que tenga un serial de unos de los mejores juegos a nivel mundial te va a dar su serial genuino, por ejm yo te puedo dar seriale crackeaditos pero no originales te doy seriales como para uqe juegues en serves gratuitos en Bnet pero no en el east, west, etc. si deseas seriales como para  que juegues en polonia, kautch??? avisa no mas ok
erecir
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2004, 01:55:29 »

Nesecito Ayuda, quiero jugar starcraft en battla net ya sea gratuito o lo que sea, si alguien sabe como hacer para jugar en un servidor gratuito o un cd que funcione en los server de blizzard que me explique que tengo que hacer, la verda he tratado con todo tipo de cracks y no he podido,, gracias
SHUMPY
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2005, 03:45:45 »

Nesecito Ayuda, quiero jugar starcraft en battla net ya sea gratuito o lo que sea, si alguien sabe como hacer para jugar en un servidor gratuito o un cd que funcione en los server de blizzard que me explique que tengo que hacer, la verda he tratado con todo tipo de cracks y no he podido,, gracias
Abelardo
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2005, 08:42:34 »

quisiera saber si alguno d ustedes tiene un CD-key original para poder jugar en Battle NEt de StarcRaft, o sea un key original q no lo esten usando o no c.... si s q la respuesta es afirmativa envienme un privado o un mail. Gracias
. hola pana, tngo starcrarft pirata, pero no puedo jugar en BAttlenet, necesito un serial para jugar, sera que tienes algun serial o sabes donde lo puedo encontrar?Huh
LiToXxX
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2005, 09:12:46 »

esto se pone en la seccion de seriales no en la de bromas..., vamos me supongo....
Franck_lopex
Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2006, 09:56:39 »

Mira yo tengo el cd original del StarCraft en castellano con su expancion BrodWars pero benia sin el cd-key , reclame donde lo compre y no paso nada , despues llame a blizzard y tampoco paso nada que aser , alluda...
ProcesadorWx98
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2006, 07:51:24 »

amigo no ay cd key para broodwar. en el sc ay una opcion si quieres jugar sc original o expansion (broodwar) si quieres jugar expansion namas pno el disco y listo. el broodwar epx no viene con cd key salu2.
ProcesadorWx98
Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2006, 07:53:43 »

lo mas recomendable es crackiando como dijeron o con un loader. yo baje el free loader y no necesito cd key ni disco nomas unos documentos k vienen en el disco k me los paso un amigo por msn. salu2
alalcaal
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2006, 08:05:18 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Juegos, Humor y Adultos. (Diversión) (Moderador: ek_col)  |  Tema: CD-KEYS para jugar en BNET d STARCRAFT « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits