Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 11:33:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: DirectX 10 para Windows XP actualizado a 18 de noviembre de 2008 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DirectX 10 para Windows XP actualizado a 18 de noviembre de 2008  (Leído 1083 veces)
STONEANGEL
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 17, 2008, 06:25:07 »

Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.

La mejor característica de las nuevas versiones de DirectX es el manejo de gráficos en 3D, que va mejorando de forma increíble.

Si tienes instalada en tu sistema una versión anterior de DirectX, observarás una diferencia muy pequeña en el espacio disponible en tu disco duro, pues la nueva versión sobrescribirá la anterior.

Imagen tomada a mi pc después de instalada esta versión:

Nota sobre DirectX:
Después de la instalación, los componentes en tiempo de ejecución no pueden ser desinstalados, dado que cambian componentes básicos del sistema y realizan numerosos cambios en el Registro

Descarga:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://lix.in/-3c321c

Pass: stoneangel

Nota para los moderadores:
Favor NO COMBINAR este tema con el otro que hay de Directx 10 para XP pues el link actualizado de descarga quedaría en la mitad de los mensajes, la idea es que iré actualizando este post para que siempre se encuentre el link actualizado en el primer mensaje. Gracias

Saludos

PD. Queridos compañeros, desafortunadamente los creadores de este proyecto han decidido detener su desarrollo, en palabras de uno de sus creadores (perdón si la traducción no es muy buena):

Svetoslav (Svyat):
Por lo tanto detenemos el desarrollo. Esta versión es la ÚLTIMA! No habrá nuevas versiones. Nos hemos cambiado hacia la creación de proyectos más útiles para la gente. Gracias a todos los que tuvieron sueños y nos ayudaron. Les agradecemos sinceramente. Gracias de nuevo.

Fuente:   
http://lwgame.net/news/2008-11-11-500

« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 09:48:10 por STONEANGEL » En línea

:. Soldier .:
Game Over
Gran Colaborador

I'm Jarvis

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2008, 08:56:50 »

Oye amigo este Directx ya no tiene fallas, pork con el anterior varias aplicaciones y mis games como nfsmw y otros no los podia jugar pork no me dejaba abrirlos

Visita mi Blog: ↓

STONEANGEL
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2008, 10:48:37 »

Oye amigo este Directx ya no tiene fallas, pork con el anterior varias aplicaciones y mis games como nfsmw y otros no los podia jugar pork no me dejaba abrirlos

Tal y como lo comenté hace tiempo cada pc es un mundo diferente, a mi en lo personal no me ha dado problema con los juegos (por ahora solo tengo Fifa 2008, pero antes también tenía el Halo2), debes tener en cuenta que incluso el DirectX 10 corriendo en vista da problemas en algunas PC con determinadas aplicaciones así que no es extraño que lo haga en una versión como esta. En todo caso lo mejor es crear un punto de restauración antes de instalar este o cualquier otro software que toque los archivos de sistema.

Saludos

Rgrodriguez
Habitual

"Tu pasado no define tu futuro"

rgrodriguez@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 08:01:18 »

Muy buen aporte Y 100% funcional!!!

Gracias!! Grin

Saludos!!

Protoman
Recien Llegado
*

Soy una persona en progreso de ser inteligente :D

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2008, 10:49:36 »

muchas gracias !, pero no entiendo muy bien como instalarlo
copio TODAS las dll de la carpeta de directx 10 al supuesto lugar?
o me guio por el .txt que dice que ponga unas .dll nomas?
« Última modificación: Agosto 24, 2008, 11:10:06 por Protoman » En línea

"si todos creyeramos que nada es imposible, lograriamos mas cosas de las que creemos que podemos hacer"
leomateo
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: ſeptiembre 22, 2008, 10:34:23 »

Buen aporte, baje el programa, me toco instalarlo en modo seguro, talvez por el direct que tenia y luego esta funcionando de maravilla.

snaker190
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 10:40:32 »

Gracia Por el Archivo....+Karma!!!
STONEANGEL
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 09:49:57 »

El link ha sido actualizado en el primer post, además se publicó información nueva acerca de este proyecto.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: DirectX 10 para Windows XP actualizado a 18 de noviembre de 2008 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits