Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 20, 2008, 11:27:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: SABER SI SE CUELGAN DE TU INTERNET??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SABER SI SE CUELGAN DE TU INTERNET???  (Leído 961 veces)
D4N13L
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 18, 2008, 10:59:05 »

necesito ayuda,
mi internet
se supone q es de 1.5 megas
y va como de medio,
en las descargas, empieza de 150 kb/s
y baja hasta 24.5 - 24.1 kb/s  Undecided  Embarrassed  Lips Sealed
necesito ayuda, q puedo ahcer???
y si descubro q alguien se culga de mi internet,
COMO LO CORRO, o le quito el internet???  Undecided

por favor, ayuda!!!

G r A c I a S
 Grin  Cheesy  Wink  Smiley
[/glow]

AmAr Es ViViR, sI nO aMaS...
EnToNcEs...
eReS uN zOmBie!!!

Tongue
alesteir
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2008, 11:13:39 »

Usa el IPscan o alguna tool similar!
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2008, 01:19:50 »

necesito ayuda,
mi internet
y va como de medio,

por favor, ayuda!!!

G r A c I a S
[/glow]

tienes un ruter wireless ?? pon + detalles

1 saludo
felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2008, 01:39:27 »

En tu router, aparece todas las direcciones ips que tiene asignadas, mira tu direccion ip y mira si hay mas ips asignadas por el router para ver si estan colgados de tu conexion, lo mejor que puedes hacer es ponerle una contraseña a tu conexion combinando entre numeros, mayusculas y minusculas, y tambien puedes reducir el rango de asignacion de direcciones. Casi siempre esta de 0 - 100 puedes poner solo la tuya o las que tu necesites.

Bueno espero te sirva de algo, las configuraciones cambian respecto al router que tengas, pero todos tienen casi las mismas funciones.

saludos
D4N13L
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2008, 03:40:48 »

necesito ayuda,
mi internet
y va como de medio,

por favor, ayuda!!!

G r A c I a S
[/glow]

tienes un ruter wireless ?? pon + detalles

1 saludo

una pregunta mas, que rayos es un router o ruter!!!
no tengo ni idea de q es eso...
 Tongue  Undecided
soy principiante!!!

tengo internet, adsl cable de 1.5 megas+
y eso es lo q sé, aver si me ayudan...

G r A c I a S

EnToNcEs...
eReS uN zOmBie!!!

Tongue
R/Q
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2008, 04:40:39 »

UN router es un dispositivo que permite conectar uno o varios equipos o incluso una red de área local (LAN) a Internet a través de una línea telefónica con un servicio ADSL.

Si eres de mexico, telmex ofrece servicio de internet y entrega a sus clientes un router 2wre, y para averiguar que equipos estan conectados o alguna vez se contaron alguna vez, solo pon en el navegador
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion o
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y veras ahi los equipos conectados o los que se han conectado al punto de acceso.

saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

"ignorante no es aquel que no sabe, es aquel que sabiendo no enseña"
D4N13L
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2008, 06:21:33 »

creo q un punto de apoyo mas, será esto:

hace unos instantes, intenté descargar un programita, y rapidshare me dijo esto:
Your IP address ----------.------- is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own premium-account now. Instant download-access!

Su dirección IP -------------.------- es ya la descarga de un archivo. Usted tiene que esperar hasta que esté terminado.
Premium cuentas pueden descargar muchos archivos al mismo tiempo. Consigue tu prima-cuenta ahora. Instant download-acceso!

no se si eso pueda ayudar, lo curioso es que no estaba descargando nd de nd, ni siquiera tenia el msn

necesito ayuda, ya me hartó

G r A c I a S

EnToNcEs...
eReS uN zOmBie!!!

Tongue
Sh4k4
.
Colaborador

SHAKA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2008, 06:35:45 »

conectate con cable UTP nada de wireless O

crea una lista de ips validaz desde la config de tu router...

para saber si hay pringaoz colgadoz y tienes el dhcp activado desabilitalo y metele tu ip o haz pings   a los 255 equipos.. facil!!

Arayashiki
0_rland_0
Colaborador

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2008, 07:07:44 »

Hey.... ke io sepa el que alguien tenga tu pass... y se conecte inalambricmente no le sucede nada a tu velocidad o si?... ke alguien me corrija.... si estoy mal....

porke por ejemplo como le hacen en las redes publicas??

lo lento de tu internet a de ser porke estas con los ladrones de Telmex..... io se supone tengo 2 Mbs... y me va bien lento....

hablo y dicen ke es en las tardes por el aglumeramiento!!!

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
R/Q
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2008, 12:20:53 »

hace unos instantes, intenté descargar un programita, y rapidshare me dijo esto:
Your IP address ----------.------- is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own premium-account now. Instant download-access!

Su dirección IP -------------.------- es ya la descarga de un archivo. Usted tiene que esperar hasta que esté terminado.
Premium cuentas pueden descargar muchos archivos al mismo tiempo. Consigue tu prima-cuenta ahora. Instant download-acceso!

no se si eso pueda ayudar, lo curioso es que no estaba descargando nd de nd, ni siquiera tenia el msn

G r A c I a S

Primero dinos que tipo de router tienes, si eres de mexico lo mas problale que sea un 2wire, porque es la que te entrega telmex a la ora de contratar el servicio, o talvez tengas otro  proveedor de internet.

Aportanos mas datos, ya que esos datos nos ayudaran a saber que debes hacer, o que configuracones debesrealizar.

saludos.

D4N13L
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2008, 07:53:43 »

G r A c I a S

Primero dinos que tipo de router tienes, si eres de mexico lo mas problale que sea un 2wire, porque es la que te entrega telmex a la ora de contratar el servicio, o talvez tengas otro  proveedor de internet.

Aportanos mas datos, ya que esos datos nos ayudaran a saber que debes hacer, o que configuracones debesrealizar.

saludos.

de acuerdo, son los datos q tengo son q soy de mexico, pero mi proveedor de internett, como dices, es otro, es un sistema d cable, y aun, no tengo ni idea, de que se reieren con eso d router, o de  2wire, si mepueden explicar,
escuche, o mas bien, lean:
soy nuevo en esto, y aunque me gustaria saber mas, algo no me deja y por algo no se me graba
y si es cablemas, es ... cable, 1.5 megas, al descargar me dice qe mi ip a está descargando, que rayos sucede???!!!
i need your help!!!

please, thank's
ehhmmm...
mi "modem" es un -scientific atlanta- mod. 2100 creo, y mi iop creo que se lo robaron,
esto es raro, y como no sé que mas poner, necesito ms ayuda, pongan que datos se necesitan,
y yo trato de conseguirlos vale???
 Tongue  Huh
-recordad que en vuesta vida el aber lo es todo-
lo unico malo es que yo no tengo el saber ...  Grin

EnToNcEs...
eReS uN zOmBie!!!

Tongue
R/Q
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2008, 09:22:22 »

El 2wire es este

o este otro.

es el que te entrega telmex a la hora de contratar el servicion funcionan igual como Moden/Router/Punto de Acceso.

Realmente la funcionalidad de un router se trata de varios componentes en uno como lo dige anteriormente funciona como Moden/Router/Punto de Acceso.

Funciona como puerta de enlace (gateway), ya que proporciona salida hacia el exterior a una red local, al igual funcionan como un Punto de Acceso qur permite la comunicación vía Wireless (sin cables) con los equipos de la red local.

Tu mencionas que tienes un -scientific atlanta- mod. 2100, bueno no conozco ese router (en la práctica), pero seguro que como otros, dispone de opciones muy similares, si no tienes ningún dispositivo wi-fi, un portatil para conectarte yo te recomiendo que lo mejor es anularlo TODO...  es decir deshabilitar la función Wi-Fi...seguro que se puede... mirate la documentación de ese router que seguro si se puede, y la otra opcion si tienes es cambiar la clave que traer por defecto el punto de acceso.

cualquier dyda puedes preguntar.

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2008, 10:36:32 »

G r A c I a S

Si te aparecio ese aviso lo mas seguro es que si, realmente alguien esta colgado de tu conexion y como manejas la ip que te dio tu ISP (proveedor de Internet) entonces no te dejara bajar nada a menos que tengas tu cuenta premium.

Y que alguien se cuelgue a tu conexion implica:

1. tu conexion bajara la velocidad dependiendo de que este haciendo, si tienen algun programa p2p bajando cantidad de musica y videos, creeme que tu velocidad bajara y estaras perdiendo TU ancho de banda que pagas.

2. Si tienes alguna carpeta o disco compartido en tu red sin ningun tipo de seguridad, osea compartida para tu red sin autentificacion de usuario, te pueden ver toda tu infomarcion y en el peor de los casos modificarla o borrarla.

Bueno aca lo que tienes que solucionar, es limitar la cantidad de equipos conectados a tu red y tambien seria bueno cambiar tu contraseña de acceso por una contraseña compleja entre numeros, minusculas y mayusculas.

Bueno nose si a esto te referias con esto, pero hay te dejo esos datos.

Saludos y paciencia  Wink
why847
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2008, 10:25:04 »

yo tengo un access point zonet que compre pk si XD y quiero ke me amplie la coneccion a internet pero no se como configurarlo  espero sean tan amables de ayudarme como ponerlo
.~[GalKons]~.
Colaborador

Pero te quieroOo!..

GalKons@msn.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2008, 10:45:32 »

El 2wire es este

o este otro.

es el que te entrega telmex a la hora de contratar el servicion funcionan igual como Moden/Router/Punto de Acceso.

Realmente la funcionalidad de un router se trata de varios componentes en uno como lo dige anteriormente funciona como Moden/Router/Punto de Acceso.

Funciona como puerta de enlace (gateway), ya que proporciona salida hacia el exterior a una red local, al igual funcionan como un Punto de Acceso qur permite la comunicación vía Wireless (sin cables) con los equipos de la red local.

Tu mencionas que tienes un -scientific atlanta- mod. 2100, bueno no conozco ese router (en la práctica), pero seguro que como otros, dispone de opciones muy similares, si no tienes ningún dispositivo wi-fi, un portatil para conectarte yo te recomiendo que lo mejor es anularlo TODO...  es decir deshabilitar la función Wi-Fi...seguro que se puede... mirate la documentación de ese router que seguro si se puede, y la otra opcion si tienes es cambiar la clave que traer por defecto el punto de acceso.

cualquier dyda puedes preguntar.

Yo creo que deberias de explicar las cosas de una forma mas entendible para un principiante. Solo es mi opinion por que por ejemplo si yo no supiera nada de nada en computadoras estaria  Huh Huh Huh, me comprendes?

bueno fuera de esto...

Danos mas datos.

1.- En que parte de mexico vives y cual es tu proveedor de internet ?(eres de mexico, tienes cablecom, megacable, cablevision, telmex, axtel, bam... y no se cuales mas aya pero uno de esos a de ser)

2.- No me ha quedado claro. Como te conectas a internet? (usas el wi-fi ocea si tienes laptop te conectas inalambricamente, o usas un cable de red como este:

Espero contestes y te podemos ayudar mas facilmente.

"Eras tan fea que cuando mandaste tu foto por internet, la detecto el antivirus..."
"Eras tan fea que hacias llorar a las cebollas!"

D4N13L
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2008, 08:13:24 »

de acuerdo, GalKons
yo soy de mexico, mi proveedor es cablemas,
uso un cable de red con un modem,
scientific atlanta 2100

haber si cone so, me pueden ayudar aun mas, aunque ya quedo un poco mas claro de acuerdo con los
que respondieron antes
jejeje

EnToNcEs...
eReS uN zOmBie!!!

Tongue
ZeroKun
Miembro

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2008, 10:43:24 »

ya a ver. tu modem tiene antena?

si no tiene, hay algo mal en tu internet, por k a menos k alguien coloque un cable invisible conectado a tu modem, no te pueden robar internet

osea pa k entiendas, si no hay antena, tu modem solo utiliza cables para funcionar.

asi k vigila los cables conectados al modem.

-debe haber uno de energia electrica,
-uno que va a tu pc
-y uno k va a  la linea telefonica.

no deberian haber mas.

ahora, si tiene antena, facil te jalan internet
entonces deberias entrar a la configuracion de tu router y desactivar la antena, eso hice con el mio. y ya no me robaron ^_^

a ver si he podido ayudar en algo, lo de la configuracion si yo no puedo ayudarte por k soy Peruano y no se nada de telmex o las compañias de telf mexicanas.

Ah otra pregunta, ustedes escriben Mexico o Mejico?

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó

D4N13L
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2008, 08:38:28 »

ya a ver. tu modem tiene antena?

si no tiene, hay algo mal en tu internet, por k a menos k alguien coloque un cable invisible conectado a tu modem, no te pueden robar internet

osea pa k entiendas, si no hay antena, tu modem solo utiliza cables para funcionar.

asi k vigila los cables conectados al modem.

-debe haber uno de energia electrica,
-uno que va a tu pc
-y uno k va a  la linea telefonica.

no deberian haber mas.

ahora, si tiene antena, facil te jalan internet
entonces deberias entrar a la configuracion de tu router y desactivar la antena, eso hice con el mio. y ya no me robaron ^_^

a ver si he podido ayudar en algo, lo de la configuracion si yo no puedo ayudarte por k soy Peruano y no se nada de telmex o las compañias de telf mexicanas.

Ah otra pregunta, ustedes escriben Mexico o Mejico?

ya estuviste
gracias, y si, no hay mas q 3 cables
- electricidad
-el q va  ala pc
- en mi caso, el que viene del cable, (tv)

pero si no es eso, entonces, por que megaupload, rapidshare, y varios servers mas
me dicen que mi ip está descargando ******* bytes en un archivo, que siempre es diferente

y...

no es "mejico"

ES MEXICO!!! HUY HUY BUY  Shocked  Tongue

EnToNcEs...
eReS uN zOmBie!!!

Tongue
cabra3015
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2008, 09:49:53 »

Buenas gente, a mi me pasa similar, soy de México, tengo contratado el servicio de Internet en cablecom con un cablemodem motorola SB5101, solo esta conectado mi pc y me pasa lo mismo en rapid share y en ortos, quisiera saber que es lo que pasa, gracias de antemano a todos.

saludos!!

el conocimiento me sigue... pero yo corro mas rapido
D4N13L
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Agosto 16, 2008, 09:45:24 »

Buenas gente, a mi me pasa similar, soy de México, tengo contratado el servicio de Internet en cablecom con un cablemodem motorola SB5101, solo esta conectado mi pc y me pasa lo mismo en rapid share y en ortos, quisiera saber que es lo que pasa, gracias de antemano a todos.

saludos!!

ahy caray, esntonces no estoy solo en este fraude

cabra3015, es exactamente lo mismo,???

entonces no es un problema de red mio, haber si nos ayudan
jeje
GrAcIaS!!!
 Grin  Shocked  Tongue  Roll Eyes

EnToNcEs...
eReS uN zOmBie!!!

Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: SABER SI SE CUELGAN DE TU INTERNET??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits