Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 01:55:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: La Universidad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La Universidad  (Leído 90 veces)
harimakenji
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 21, 2008, 08:21:54 »

BUENO GENTE COMO LES VA. ADEMAS DE SER NUEVO EN EL FORO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL TEMA HACK. ESTOY ESTUDIANDO LIC EN SISTEMAS INFORMATICOS PERO YA VAN 3 AÑOS Y NO ME VA MUY BIEN. AUNQUE SOY MUY DURO PARA ENTENDER MATEMATICAS (Y ESO ME PREOCUPA) PENSAR QUE SOY CAPAZ DE CREAR UN SOFT ME LLENA DE SATISFACCION. ME ENCANTA LA PROGRAMCAION LOGICA, AUNQUE RECIEN ESTOY EMPEZANDO A TENERLA, Y AHORA VAMOS POR LA FUNCIONAL...

ASI QUE PORQUE NO ME CUENTAN QUE ONDA CON SUS ESTUDIOS. NO CREO QUE TODOS ESTUDIEN ALGO ORIENTADO A LA PROGRAMACION, PERO BUE...
EN POS DE LA UNIDAD DE ESTA COMUNIDAD A MODO DE PRESENTACION LES PROPONGO ESO

BAI!  Grin
:. Soldier .:
Colaborador
Desconectado Desconectado

<--Vencer es confiar en si mismo-->

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 08:58:23 »

Hola y Bienvenido