Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 02:16:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: 2 preguntas... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 preguntas...  (Leído 107 veces)
subsix
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 22, 2008, 08:36:36 »

Hola. tengo ubuntu 8.04, se me creo una carpeta en el escritorio debido a la instalacion de un programa. Esta carpeta tiene un logo qeu es un candado. Cuando veo los permisos de esta carpeta me dice: "Propietario: root". "Grupo: root". El problema es qeu no la puedo mover ni hacer nada. Como hago para cambiar esos permisos o sino adquirir esos permisos. Tambien me dice "usted no es el propietario por eso no puede cambiar estos permisos".  Soy el unico usuario qeu utiliza la pc.

La otra pregunta es sobre xorg.conf.  Que linea tendria que agregar para que el refresco de pantalla sea de 60 hz y no 50 como me lo pone automaticamente.
 Section "Screen"
    Identifier     "Screen0"
    Device         "Device0"
    Monitor        "Monitor0"
    DefaultDepth    24
    SubSection     "Display"
        Depth       24
        Modes      "1280x1024"
    EndSubSection
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2008, 11:30:57 »

para borrarla solo en la consola tecleas

#sudo nautilus

tu passworld y navegas hasta el directorio en donde no tienes los permisos..

para refrescar tu desk como dices:

sudo gedit /etc/X11/xorg.conf

se abre el editor:

Section “Monitor”
Identifier “Generic Monitor”
Option “DPMS”

EndSection

recuerda siempre hacerlo como r0ot

luego:
buscas los datos de tu monitor usualmente los encuentras en especificaciones de hardware y los pones aca:

Section “Monitor”
Identifier “Generic Monitor”
Option “DPMS”
HorizSync 30-71
VertRefresh 50-65
EndSection

usualmente no cambian mucho pero asi te debe funcionar sin ningun problema o en el mejor de los casos solo cambia tu taza de refresh y listo....

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
subsix
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2008, 10:48:56 »

En primer lugar gracias por responder. A lo de la carpeta lo solucione con el comando "gksudo nautilus". 
Por otro lado lo del refresh no lo pude solucionar.  Tengo instalada una geforce 8500 gt. En "Aplicaciones-->Herramientas del sistema-->NVIDIA" tengo el refresh como "auto", pero lo puedo cambiar a 60 HZ.  Es "sistema-->Preferencias-->resolucion de pantalla" tengo solo el refresh de 50 GZ y no lo puedo cambiar.  Cuando en el soft de NVIDIA cambio de auto a 60 gz automaticamente se me cambia en resolucion de pantalla de 50 a 84 gz. Igualmente no queda grabado. lo tengo que hacer cada vez que inicia el sistema. El monitor qeu tengo es un Olivetti de 17". lamentablemente no tengo el manual y buscando en google  no encontre nada sobre las especificaciones. no se qeu hacer... Alguna idea?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres. (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: 2 preguntas... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits