Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:23:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: como formatear? --> Solucionado 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como formatear? --> Solucionado  (Leído 172 veces)
ayb
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 22, 2008, 03:31:15 »

juegos gratis
hola a toodos..
soy nuevo en esto y kisiera saber
komo puedo formatear mi windows Xp SP1..

« Última modificación: Mayo 26, 2008, 06:06:20 por Aleks » En línea
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2008, 03:42:29 »

Hola Bro

Pues primero tienes que tener el disco del SO que quieres instalar, despues de eso te debes de asegurar que tu computadora bootee primero con el cd rom o dvd rom, despues tienes que insertar el cd del SO a instalar y reiniar o prender tu computadora, segun sea el caso, si vas a instalar windows xp te aparecera una pantalla que dice "si quiere instalar windows xp desde la unicad del cd rom precione una tecla" ahi tienes que presionar la tecla y te va a cargar una pantalla azul donde te pedira que elijas que quieres hacer ahi tienes que seleccionar INSTALAR WINDOWS XP te pedira que aceptes el contrato presionando F8 y despues te preguntara que en que unidad del disco duro deseas instalar el SO asi que seleccionas la unidad donde esta instalado tu windows xp sp1 y despues te preguntara que  si deseas formatear le dices que si y escoges formatear en NTFS yo prefiero el lento y despues de eso se empezara a formatear.

No se si te referias a esto o solo quieres formatear tu windows xp  sp1 pero ojala te sirva esta info, no olvides respaldar tu informacion y los drivers de tu compu.

Saludos
ayb
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2008, 07:35:24 »

aaah ok..
bueno gracias por la info..
oye y si no es molestia komo puedo
respaldar los drivers y mi informacion?

saludos
Dr. Swizzor
Colaborador

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2008, 11:40:40 »

respaldar los drivers y mi informacion?

hola que tal men para respaldar todos tus drivers tienes que utilizar el Driver Genius Professional Edition 7.1 o tambien puedes utilizar el drivermax

y para respaldar tu informacion tienes que realizar una particion de tu disco duro  y tienes que utilizar el particion magic 8

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Partition magic 8
« Última modificación: Mayo 23, 2008, 11:43:16 por Banker25 » En línea

ayb
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2008, 11:23:37 »

aah ok

gracias!

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: como formatear? --> Solucionado « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits