Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 05:49:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ayuda por favor [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda por favor [RESUELTO]  (Leído 298 veces)
cobalto60
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 22, 2008, 09:42:23 »

Espero que por aqui alguien pueda ayudarme, miren por desgracia cuando surgio el problema yo no estaba presente asi que les contare tal cual me lo describio mi niña de 8 años.
--Estaba en una pagina de juegos cuando de pronto se le abrio una pequeña ventana (en ingles) y apesar de mis recomendaciones le puso aceptar
--Y siguio jugando y al poco rato el monitor comenzo a parpadear y se percato que su fondo de escritorio habia cambiado, trato de abrir el panda pero le marco que no se podia (todo esto muy lentamente) al clikear inicio para apagarla vio que le marcaba que tenia un nuevo programa instalado y al abrir todos los programas vio que decia algo de antivirus (el monitor segui parpadeando)
--En eso aparecio una pequeña ventana que le decia algo asi que se detecto un error grave y windows tenia que cerrar y una cuenta regresiva, y la maquina dejo de responder, termino la cuenta, bueno se quedo en 1 y ya no respondio nada, el monitor seguia parpadeando, ya no supo que hacer y la apago cortandole la corriente.
Bueno al llegar al prenderla me sale el mensaje de que windows no cargo bien y le he puesto que carge en modo seguro o con la ultima configuracion que funciono y el resultado es el mismo
sale el logo de Windows de que esta cargando y cuando se supone que debe de salir la pantalla donde se elige el usuario aparece todo negro a exepción del puntero del raton y en modo seguro las letras que lo indica, aparte de eso nada todo negro.
El puntero se mueve bien y trate clikeando por toda la pantalla por si solo era que los iconos para acceder si estan ahi pero no se ven pero sin ningun exito.
el SO es Win XP home.
Espero que alguien por aqui tenga alguna idea ya que jamas habia escuchado un problema asi,
por su ayuda mil gracias.
« Última modificación: Mayo 30, 2008, 03:25:45 por zolo » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2008, 12:15:54 »

Pues esta claro que se te ha metido un bicho en el pc. Si no arranca windows de ninguna manera  lo mejor seria que ese disco lo metieras en otro pc y le pasaras un antispyware y antivirus para despues volverlo a poner en el pc y repararas windows.

Si no tienes esta posibilidad intenta reparar windows con el cd de instalacion, no la de la consola, sino la 2ª reparacion que te sale, a partir de ahi postea a ver si te arranca y como esta el PC

zolo

ルグブ90
Miembro

Le jour de gloire est arrivé!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2008, 09:52:57 »

Tambien pasando algun AntiVirus y AntiSpware que corra desde un CD, el problema es encontrar uno actualizado :\

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Mostranos cuanto rinde tu pc
cobalto60
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2008, 12:08:54 »

que tal gracias por sus orientaciones, por un lado no tengo los discos de intalación ya se puede decir que estos vienen en una partición oculta en el mismo disco duro, que por cierto si puedo acceder a esta por el bios pero solo me da la opción de formatear y volver a instalar el so.
He tratado de ver quien puede hacerme la limpieza del disco en su maquina, pero como al parecer es un virus bastante agresivo pues no se animan ha hacerlo y el que si me lo hace me cobra casi lo que me costaria el disco duro y ademas sin garantias, por lo que creo que no me quedara otro remedio que formatear.
Si no hay otra cosa que ustedes sepan que se pueda hacer, pueden dar por resuelto el tema.
mil gracias por su ayuda, es gratificante ver que existen personas dispuestas a ayudar por el simple gusto de hacerlo.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2008, 01:03:24 »

A ver, calma, que la cosa no esta perdida.

Bajate este winodws xp profesional

Descomprimes con el RAR y te sale una imagen. Haz un CD desde la imagen y obtienes un CD de instalacion de windows ( Asi ya lo tienes para siempre ).

Con el arranca ese pc y repara windows. te mando el serial que debes de usra por IM. Si te has perdido ó te pierdes postea

zolo

cobalto60
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2008, 05:25:48 »

Mil gracias Zolo, asi lo hare y luego aviso que tal me fue.
cobalto60
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2008, 05:42:11 »

aqui molestandote otra vez, pero como te daras cuenta me falta bastante en estos menesteres, mira al ir a los enlaces que me pusiste me sale un mensaje de error y esta leyenda:
"This file is bigger than 100 MB. In order to download this file, either you have to become a premium user, or the owner of this file has to enable "Direct Downloads" for this specific file."
Y busque y encontre otros enlaces y lo estoy bajando, si es lo mismo verdad?
tambien dice que es XP prof sp2. lo encontre aqui:

Por tus atenciones gracias.

« Última modificación: Mayo 25, 2008, 05:57:59 por cobalto60 » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2008, 12:54:43 »

Si te va el otro pues bien.

Cualquiera que sirva para que tengas uno

zolo

cobalto60
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2008, 03:03:54 »

Que tal, ya baje todo y queme el disco y logre recuperar el sistema, asi que gracias por todo Zolo, no se que habria hecho sin tu ayuda, mil gracias.
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2008, 03:25:01 »

Bueno, pues peerfecto, pero no se te olvide esto que te apunto por que es importante

1º Pasale el cclener, en el foro lo encontraras. Tiene 4 partes importantes.

- Limpieza general y de problemas
     - Buscar problemas del registro y reparar
     - En herramientas tienes programas y tambien inicio. Buca cosas extrañas y que tu no instalaras y elimina ó desinstala pero ten cuidado a ver que quitas

2º Consiguete el SPYWARE TERMINATOR, es un antyspyware gratuito que lo consigues por google y pasale a tyu Pc

3º ponle un antivirus actualizado

Bueno cierro este post, si tienes algun problema mas abre otro

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: ayuda por favor [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits