Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 02:25:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Ayuda : Que lenguaje uso ??!!?!? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda : Que lenguaje uso ??!!?!?  (Leído 204 veces)
Blomaros
Miembro
Desconectado Desconectado

"May the force be with you".

Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2008, 12:53:01 »

Hola a todos !!!! , Les pido ayuda ya que necesitaria un programa de Gestion para poder usar en mi trabajo , es medianamente sencillo : Lo que quiero hacer es un programita en el cual yo pueda ingresar los datos de remitos de mercaderia y luego poder imprimirlos , ademas que me genere un archivo como un .prn y un .dbf , para poder imprimirlos desde el soft y de paso enviar esos archivos para que los puedan levantar desde otra maquina.
Espero se entienda para que lo quiero ; Que lenguaje me recomiendan para poder hacer esto ?? AHHH  otra cosa solamente quiero usar el teclado para nada el mouse.

Saludos !!!! y Gracias.
Fulapol
Miembro

fulapol@hackerslibres.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2008, 02:48:53 »

bueno pues eso es una interfaz de consola, pero en C seria muy dificil crear los archivos porque dependes mucho del formato. Yo usaria algo facil como VB en consola ya que puedes usar OCX para realizar eso y puedes usar bases de datos como acces

Porque juzgar a la gente, finalmente los grandes siempre son recordados y los demas en el pasado

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
[ E0F ] D0RkNᄐT
[ E0F ] d0RkNet
Moderación
Gran Colaborador

Bo0mbInG StyLe.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2008, 02:53:06 »

yo utilizaria bases de datos como acces como dice Blomaros y me dejaria de lios para algo tan sencillo

saludos

La imaginacion es lo mas poderoso que ha conocido el ser humano

;-)
Blomaros
Miembro

"May the force be with you".

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 08:35:58 »

Gracias chicos por las respuestas pero el tema es que estoy medio en bolas con la programacion , osea me gustaria aprender a programar y de paso crear este programa que necesito para mi trabajo...por eso les pregunto por donde arranco o que lenguaje puedo usar para crear esto.
Fulapol
Miembro

fulapol@hackerslibres.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2008, 04:01:38 »

Mmmm bueno yo siempre recomendare C que es universal pero bueno com te dije con VB y algo de tiempo puedes hacerlo e incluso en consola, si quieres guardarlo con formatos especificos pues si tendra que ser VB o algun lenguaje de estos para poder trabajarlo asi, ya que en C tendrias que escribirlos en archivos de texto simples. Lee algo de C y de VB para consola y otro poco de OCX, con unas 20 o 30 hojas que leas sacas ese programa, que yo creo que 30 hojas es poco. Cuidate y pregunta si tienes dudas una ves que empiezes a hacer tu programa

Porque juzgar a la gente, finalmente los grandes siempre son recordados y los demas en el pasado

prugo
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2008, 07:16:10 »

si vas a aprender un lenguaje de programación que sea multiplataforma (no como VB), te abrirá más puertas y es mucho más interesante
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación (Moderador: programas gratis)  |  Tema: Ayuda : Que lenguaje uso ??!!?!? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits