Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 02:58:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Mysql (Moderador: RuB)  |  Tema: error en mysql 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: error en mysql  (Leído 1148 veces)
alexmaac
Visitante
« en: Febrero 24, 2004, 01:12:49 »

quiero cambiar el tipo de dato de varchar a text y me marca este error: por que?

Error

consulta SQL :  

ALTER TABLE `users` CHANGE `login` `login` TEXT NOT NULL

MySQL ha dicho:

#1170 - BLOB column 'login' used in key specification without a key length
rmisterius666
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2004, 06:52:23 »

ya me canse de tener el mismo problema en Mysql aveces cuando entro o bueno por momentos tiene error en la conexion que es lo que puedo hacer el mysql es el unico y si existe otro se puede trastaladar todos los datos son alterarlos?
veintydoz
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 02:41:55 »

ya me canse de tener el mismo problema en Mysql aveces cuando entro o bueno por momentos tiene error en la conexion que es lo que puedo hacer el mysql es el unico y si existe otro se puede trastaladar todos los datos son alterarlos?

Primero que nada el campo text es para guardar grandes cantidades de texto creo que hasta 64k despues hay otros LONGTEXT y BLOB pero para un login tendrias que usar un VARCHAR(40) o menos esta bien y no haria ni falta indexarlo.

Podrias usar Postgres es una excelente base de datos, se puede transladar generando un DUMP que no es mas que un archivo de texto con todo el contenido CREATE de tablas INSERTS de los datos en un archivo.sql

Fijate tenes que optimizarlo nomas creo que con eso bastaria, si usas php fiajate que hay muchas mejoras con la extension mysqli (destaco la i ya que es otra extension)

Saludos espero que te sea de ayuda.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Mysql (Moderador: RuB)  |  Tema: error en mysql « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits