:: SmartGenius :: ツ
Moderación
Gran Colaborador

Jhoannita I <3 U ... ;)
|
 |
« en: Mayo 24, 2008, 09:52:49 » |
|
Tengo una nueva Idea... es que esta cabezita no deja de trabajar... He visto por ahi de programas que llevas en tu USB y que copian datos importantes del PC y los guardan en la USB, mas exactamente unas herramientas de Nirsoft, y a su vez vi un programa que hacia el proceso inverso y copiaba el contenido de cualquier usb que se conectara a una carpeta ya predefinida... Mi idea es si entre todos podemos hacer un Script, que este andando todo el tiempo, pendiente de si existen o no los discos extraibles, y copiar su contenido a una carpeta de Disco Duro, que puede ser personalizable, y que ademas ponga un identificador de cual disco se copio, cuando, y otras funciones mas, que de seguro se nos iran ocurriendo.. por ahora es solo una idea, pero espero contar con su ayuda ¡¡ Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2008, 01:28:49 » |
|
Weno podria ayudart man.. el problema primero seria encontrar la unidad correcta del USB y lo unico q se me ocurre es obtener la informacion de los Fs de las unidades activas.. y verificar si estos son NTFS para ello sugiero q uses el DISKPART poneles los parametros correctos.. para q te de este resultado..
Volumen ### Etiqueta Ltr Fs Tipo -------> ----------- --------- --------------- ----- -------
Volumen 0 C NTFS Partición ...... Volumen 1 D NTFS Partición ......
Ahora el q no es NTFS seguro es un USB eso creo nO
weno es todo lo q se me ocurrio, pero una ves encontrado el USB la copia es facil...
salu2..
|
|
|
|
|
|
↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑ 3reS_un__[1]__ø__[0]__?¿?¿ ø__vives__ø__mueres Si__estas__v1vø_!!!__ganate__el__ saludo_!!! " Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion"
|
|
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2008, 02:14:32 » |
|
No creo q con el CHKDSK se pueda obtener esa informacion de cada disco...
weno ilustranos sh4k4... tal ves este mal...
salu2
|
|
|
|
|
|
↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑ 3reS_un__[1]__ø__[0]__?¿?¿ ø__vives__ø__mueres Si__estas__v1vø_!!!__ganate__el__ saludo_!!! " Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2008, 10:03:28 » |
|
UUUjule :: SmartGenius :: el q t dio esa ayuda debe tener un wen nivel de BATCH!!! por q ese comando es poderosisimo... me refiero al Fsutil..
te felicito... esta weno el code.
salu2..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
:: SmartGenius :: ツ
Moderación
Gran Colaborador

Jhoannita I <3 U ... ;)
|
 |
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2008, 07:04:47 » |
|
UUUjule :: SmartGenius :: el q t dio esa ayuda debe tener un wen nivel de BATCH!!! por q ese comando es poderosisimo... me refiero al Fsutil..
te felicito... esta weno el code.
Bueno pues la verdad el que me dio la idea es tan newnie como yo... pero entre newbies nos ayudamos y estamos sacando la idea adelante... Ya tengo mas o menos algo de codigo del que analiza la unidad y se encarga de copiar lo que necesitamos... for /r %unidad% %%c in (*.jpg,*.gif,*.png,*.bmp,*.txt,*.doc,*.pdf) do (copy "%%c" "%homepath%\Escritorio\Datos\") en donde %unidad% es la letra de unidad que le pasamos como parametro, y ""%homepath%\Escritorio\Datos\" es la carpeta que yo tengo configurada... pero obio pueden cambiar estos datos... Prueben el codigo pero poniendo una ruta en la que tengan solo unos archivos de prueba, ya que esto analiza completamente la unidad, los directorios y subdirectorios en busqueda de cada uno de los tipos de archivo especificados y los copia donde debe... espero que les sirva, y ya estare trayendo la utilidad cuando la tenga terminada... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizard_0
Miembro

|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2008, 09:20:33 » |
|
 veo q lo sabs Sh4k4 weno en fin seguro ya despert la curiosidad q es lo important.. salu2..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|