Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 02:15:47
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Keyloger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Keyloger  (Leído 285 veces)
Corin
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 25, 2008, 10:52:24 »

Mi padre me ha puesto un keyloger en el ordenador y sabe todo lo que hago, a que hora me conecto, a que hora me desconecto con quien hablo, si me meto al msn, y se quedan registradas las paginas donde me meto,... vamos sabe todo y no se como quitarlo...

¿Alguien que me ayude?

Salu2, Corin
Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2008, 11:17:20 »

hola

tienes dos opciones o demandas a tu padre por usurpacion de propiedad ajena..jeje...  Grin o mejor dinos algo de informacion... trata de avergiruar cualquier cosa del keylogger, nombre, tiene contraseña, hay alguna forma de revisar los registros del keylogger, con que nombre los guarda, si sabes de registros... buscalo desde alli y elimina el inicio del keylogger desde el registro run.. etc.. cualquier cosa para saber ke tipo de keylogger es...

tambien seria bueno ke nos dijeras porke tu padre lo hizo... talvez es por tu bien..  Afro

nos vemos

Corin
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2008, 11:36:37 »

Me da igual que sea por mi bien, pero no quiero que sepa lo que hago Cheesy
He estao buscando y esque no encuetro nada, de nada... No hay niguna manera de eliminarlo o encontrarlo?

Salu2, Corin
Proxy Lainux
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2008, 11:46:07 »

puedes utilizar un hijackthis ke hay en la red para sacar un registro de los ke hay en tu compu y postearlo para saber si alguien reconoce el keylogger y eliminarlo o puedes hacer click en inicio -> ejecutar y colocar msconfig y alli estaran todos los programas ke se inician automaticamente, puedes desactivar el o los ke se te hagan extraños y puede ser ke entre ellos este el keylog o la mayoria de los antivirus detectan los keylog como virus... busca en tu antivirus si no esta excuido del escaneo algun programa y kitalo o cambia de antivirus para ke lo reconozca como key y lo elimine... o si lo instalo como un keylogger nomal poodrias solo eliminar la instalacion... etc...

tambien buscale.. trata de sacarla lo mas ke puedas de informacion a tu padre o algun familiar ke sepa... con cualquier indicio de ke tipo de programa es... se te podria ayudar mejor..

Corin
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2008, 01:06:51 »

Ok muxisimas gracias Wink

Salu2, Corin
Killerpor
Miembro

----Proyect H.L----

Johankiller11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2008, 09:37:50 »

Ps mira si no as resuelto tu problema descargate el spybot search and destroy este es un anty spyware acabara con el keylogger y ps si no utilisa el teclado en pantalla para copiar tus conversaciones y contraseñas este es buen truco Smiley
Saludos!

KiLLeR

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Keyloger « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits