Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:50:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: No Dejen Cambiar De Foro. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No Dejen Cambiar De Foro.  (Leído 2246 veces)
radiox
Visitante
« en: Febrero 27, 2004, 02:38:37 »

com
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2004, 02:51:26 »

ReVeRsI-BaD..
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2004, 04:22:06 »

El punto es k se perdera todo y empesaran todo de nuevo no miro el caso pk tiene k hacer eso
Te apoyo.
Salu2x
Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2004, 08:24:09 »

Radiox...

Lo que planteaban la vez pasada era la opcion de mudar toda la base de datos, en si lo que cambiaria es solo la forma en que vemos las cosas, la info va a ser la misma... aqui todos nesecitamos de todos y tu eres tambien de gran ayuda....
MaKiaVeLuZ
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2004, 08:57:27 »

Lo importante no es como se vea sino la informacion que se mantenga siempre  aun si es que se llega a mudar o cambiar de servidor .

Grin Grin
skapado
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2004, 08:57:38 »

Lo bueno de empezar de nuevo.. es que aprendes mucho de las cosas del anterior.. y eso te ayuda a mejorar.. man. Wink
Por mi no hay problemas, la gente que realmente le gusta esta COMUNIDAD.. se va a quedar, porque si tiene que trabajar duro para mantenerla... es porque le gusta.. y la respeta... el que no ... la puerta esta abierta.. para entrar o salir... ( sin animo de ofender Smiley ) pero pienso que la comunidad ( ayuda entre todos Wink ) es para aprender y ayudar a los que no saben... asi que si hay que empezar de nuevo... Gente.. arremanguemonos.. las camisas .. fuera corbatas.. y A TRABAJAR... CURRAR... TO WORK:: etc.. ( porque no se mas idiomas.. jaaj  Shocked Roll Eyes)

Saludos a todos.

SkaPaDo.. Online AgaiN Roll Eyes Roll Eyes
elhackergt
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2004, 09:51:47 »

yo apoyo a abstracto todo sea para bien del foro...
porque yabbse tiene muchos bugs y si no se toma una medida preventiva no saldremos de estos problemas que genera yabbse ojala que todo te vaya bien Abstracto que aqui apoyamos a los Admin

saludos  Cheesy
NeoUlthar
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2004, 04:26:20 »

Por empezar de 0 no pasa nada, en diciembre paso una cosa similar y el foro despego muy rapido.
Saludos
Ulthar
radiox
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2004, 08:57:17 »

kaledballand
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2004, 02:52:37 »

« Última modificación: Marzo 04, 2004, 03:22:23 por kaledballand » En línea
radiox
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2004, 11:37:42 »

Sphynx
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2004, 12:58:22 »

Sonico
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2004, 01:33:03 »

skaters
Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2004, 09:08:03 »

que tal  Smiley  pues no se si soy yo o me parece que todo este ambiente a cambiedo  la verdad esto ya no es lo que era antes  :-\  :-\ :-\.........................pero ni modo que se va a hacer lo mejor que podemos es hacharle ganas y no dejarnos tumbar y talves podramos volver a ser lo que algun dia fuimos o puede que incluso mas ............. es solo  mi idea

salu222 a todos     Cool Cool Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: No Dejen Cambiar De Foro. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits