Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 02:15:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con memoria ram [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con memoria ram [RESUELTO]  (Leído 118 veces)
Vengador666
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 26, 2008, 06:41:49 »

Hola...les cuento mi problema, es el siguiente, mi pc traia una memoria ram de 512mb ddr2 667, y le compre una de 1gb ddr2 533 xq no quedaban mas 667, pero el q me la vendio me dijo que no me iba a afectar en nada eso, el tema es que cuando la pongo la de 1gb la pc no inicia, y si la saco la de 512 y pongo solo la de 1gb ahi si inicia, osea... no funcionan las dos memorias juntas, solo puedo usar una, asi sea la de 512 o la de 1gb lo q hace la pc cuando la prendo es un "PIP" como de 2 segundos y no arranca, luego lo hace d nuevo, y asi hasta q la apago por el boton, puede ser un problema de compatibilidad entre las memorias?

pd: tengo 4 slot para ram y soporta hasta 4Gb, dos slot son de un color y los otros dos son de otro color diferente, espero q me puedan ayudar muchas gracias desde ya!
« Última modificación: Mayo 28, 2008, 02:52:35 por zolo » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2008, 12:12:32 »

En teoria te deberia de funcionar pues la de 512 se tendria que poner a trabajar a 533, cosa que no te interesa por que pierdes velocidad pero en la practica puede pasar eso perfectamente, devuelve la memoria y buscate memoria de 667 aunque tengas que esperar un poco para conseguirla.

Lo de los colores de los bancos es por que tu placa puede funcionar con configuracion de la memoria dual channel pero para eso deben de ser memorias exactamente iguales

zolo

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2008, 08:38:37 »

si es problema d compatibilidad. como dice zolo deberia funcionar igual pero hay muchos factores q pueden hacer q no sean compatibles ademas d la velocidad como la marca, cantidad d chips, etc.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
:. Soldier .:
Colaborador

<--Vencer es confiar en si mismo-->

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 09:02:46 »

Yo tambien pensaba que no afectaria la velocidad de las ram pero si afecta pork como son 2 velocidades diferentes pues el sistema lo que va a hacer es equilibrarlas para que trabajen juntas, eso es lo que hizo con una de mis pc pero veo que en la tuya no resulta. Existen muchos factores como los que menciona |_ocutus y una de esas tambien es la latencia de las memorias.

Salu2

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Vengador666
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2008, 10:00:19 »

Ok, muchas gracias! ya llame al local donde la compre y le comente lo que me habia pasado y me la van a cambiar por una 667, la marca de la q compre es Kingston y la q viene con mi pc d fabrica es Acer, espero q la q me den 667 si funcione bien! je...  bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios!
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2008, 02:53:25 »

Con esas memorias no tendras problemas aunque seguramente no funcionaran como dual channel pero te ira bien

zolo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Problema con memoria ram [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits