|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madd
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2008, 01:26:34 » |
|
Ahh y si la version q teneis es "kav 7.0 " os dejo este otro enlace con una key .. lo dicho ya m contareis q tal os ha ido con las llaves.. Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesionhola, gracias por el link pero tengo problemas con el rapidshare... hay otra forma de bajarlo? nuevamente gracias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_angel666
soy la luz k guiara tu camino
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2008, 01:32:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sandraul
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2008, 04:05:41 » |
|
xdd q estan todas las llaves en "lista negra"?.. y al mejor soluccion es el instalara el nuevo kaspersky 2009? pues va ser q no m gusta tu eleccion.. dime cuantas llaves quieres de kaspersky y t las posteo para q veas q no estan "todas en lista negra ".. ps amigo cada kien con sus gustos preferencialmente me gusta estar actualizado en tu caso no lo se y ps si tienes las llaves k dices subelas y compartelas con las k las necesitan . salu2 bytes lo primero q se hace es "leer" los post dark_angel666 (ya estan posteadas .. amigo ) y lo segundo el problema del usuario q pedia ayuda( madd) no era de las keys sino el poderlas descargar de "rapidshare"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madd
Recien Llegado

|
 |
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2008, 08:43:11 » |
|
sandraul y dark_angel666 muchas gracias por vuestra ayuda me pase a la version 8 pero no me gusta tanto como la 7 asi que baje los archivos que indicaron y vere si funciona, despues les cuento  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madd
Recien Llegado

|