Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 02:17:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Error con Bifrost 1.2d 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error con Bifrost 1.2d  (Leído 223 veces)
Soner
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 04, 2008, 07:50:37 »

Hola! Soy nuevo en el foro, aunque llevo entrando a él varios dias para aprender un poquito de esto (llevo años en informatica, pero nunca he hecho nada con virus/troyanos..) y ahora me a surgido una duda que me gustaria me ayudarais a resolver.
He estado creando server de Bifrost 1.2d, siguiendo guias para aprender, leyendo mucho en los foros, y cuando, por fin, logré infectarme a mi mismo (para comprobar si funcionaba el programa) y envie el archivo Server, comprimido en un .rar (de 39KB por si sirve de informacion) por msn, engañando a una amiga, para saber si se veia en su ordenador, le aparecio a ella el siguiente mensaje: close running server at this computer =S.
Mi dudas son varias:
1. Qué significa, porque segun entiendo yo, esque el server ya lo tiene instalado en su ordenador, en cambio no me aparece en la ventana del Bifrost. (ella desactivo el antivirus asi que ese no es el problema, se me ha olvidado decirlo antes)
2. Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias, y espero que vuestra experiencia me ayude!
fernacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2008, 09:25:57 »

Ese mensaje, sólo se muestra cuando tu eliges que el servidor sea VISIBLE!, por lo tanto, cuando ella dé click en aceptar, de ese mensajito, se cierra el server, elige en las opciones del servidor, CAUTIOUS MODE, o AGRESSIVE MODE, esos dos, son ocultos, y si ya no quiere aceptarte otra cosa Grin. solo dile que no cierre la ventanita, haber, si así, te llegara la conexión, otra cosa que debes revisar primero, es AUTOINFECTARTE, para saber si tu troyano conecta, y asegurate de que la redirección de puertos está bien configurada. Espero que esto solucione tu problema!
Soner
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2008, 11:14:25 »

Buenas Fernacho. En primer lugar gracias por tu respuesta.

-Ya había creado el server en Cautious mode (creo que se escribe así). De todas formas lo he puesto ahora en Agressive.
-Que es la redireccion de puertos? El puerto que te pide que escribas debajo de la pass cndo estas creando el server? si es eso, tengo el mismo en Build que en Settings, el 81, asi que no se =S

Espero respuesta, gracias
fernacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2008, 12:35:26 »

la redirección de puertos se usa para "redirigir" la conexión de la victima (troyano activo) hacia tu computadora, esto no se hace en tu computadora (bueno, si, pero los cambios se hacen en tu ROUTER o MÓDEM INALÁMBRICO) usando tu dirección ip local ejem: 192.168.1.103, tienes que accesar al menú de tu router (generalmente desde tu navegador).
Ahorita no te doy las instrucciones porque estoy en clase de matemáticas (desde mi telefono Wink)
Cuando llegue a casa te posteo las instrucciones, y tambien cómo aceptar la conexión o abrir los puertos a tu computadora.
Soner
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2008, 12:39:41 »

Vale fernacho, espero tu respuesta. Muchas gracias.
fernacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2008, 02:33:47 »

Ya regresé!!!, aqui te van las instrucciones:
Para redirigir puertos, necesitas hacer lo siguiente!, antes que nada debes saber tu dirección IP LOCAL!, (la 192.168.1.***) yo imagino que ese es el formato de la tuya, para obtenerla, lo único que tienes que hacer es ir al estado de tu conexión, ya sea inalámbrica o alámbrica, para saberlo debes ir a: Panel de control>Conexiones de Red e Internet>Conexiones de Red>(TU CONEXION), das click derecho en tu conexion y le das en Estado, si no te aparece, significa que no estás usando esa conexion, así que buscate otra XD, Tongue, Ok, das click en soporte, y ahi te aparece la dirección ip. Ya que la tienes haz lo siguiente, vas a tu navegador, si tienes ROUTER, escribe la dirección ip de tu router, generalmente es 192.168.1.1, si es un Modem, 2WIRE, o de esos de INFINITUM de TELMEX en México solo escribe HOME, y das enter, tienes que buscar la redirección de puertos, o si está en inglés APPLICATIONS and GAMING, algo parecido ó PORT FORWARDING; después de esto, tienes que poner el número de puerto que se utilizará, y el nombre o la IP de la computadora a donde llegará la conexión, si no te pide la IP completa, solo escribe los últimos 3 NUMEROS de la IP 192.168.1.[123] <- ESOS!, Grin ya que redireccionaste el puerto del router a tu computadora, hace falta ABRIRLOS en tu PC. SIGUIENTE PASO! \/
Vamos a tus conexiones, como lo hicimos para ver el estado, pero esta vez en vez de picarle estado, le damos propiedades. de ahi vamos a opciones avanzadas y activamos la opcion de "Permitir a Usuarios de otras redes conectarse a través de la conexion de Internet a este equipo", y para estar seguros también activa la opción de "Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexión compartida a internet", después de eso vamos a Configuración, vamos a agregar un valor->
En descripción del servicio escribe lo que quieras, ya sea troyano o cualquier cosa que lo describa, después vas a anotar en el siguiente, la dirección IP LOCAL, que estarás utilizando, (192.168.1.123) <<EJEMPLO!, escribimos en los Puertos Internos y Externos  el puerto que utilizarás para tu troyano, si es bifrost el default es 81, RECUERDA QUE ES TCP!, y los demás troyanos ahi chekale, solo das aceptar y activa el servicio marcandolo con una palomita-
Recuerda que si apagas tu modem o router, lo más probable es que cambie tu dirección ip local, así que tendrás que volver a configurar todo con la nueva dirección ip local.
ESPERO QUE TE SIRVA!
Soner
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2008, 02:47:39 »

Ay dios que lio. Veras fernacho, esque yo no se si mi conexion es por router o por qué es (esto parece de noob..xD) solo se que la tengo con Tele2 y tengo el aparatito ese conectado al telefono y a mi ordenador con Ethernet. =S
esque lo que me acabas de decir no me sale, escribo mi ip local en el explorador y no sale nada T.T

EDIT: Al parecer lo que yo tengo es un router wifi.

ese xDDD

con eso, que tengo que hacer para llegar a lo de redireccion de puertos??
« Última modificación: Junio 04, 2008, 05:57:19 por Angelus_7722 » En línea
fernacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2008, 03:20:22 »

El tuyo es un MODEM INALÁMBRICO, creo que para la redirección de puertos, es parecida a la que te puse, no sé si uses HOME, o 192.168.1.1, es más, para saber cual es, solo vé al estado de tu conexión como te lo expliqué arriba, y buscas el ENLACE DE PUERTA PREDETERMINADA, ese debe ser lo que pongas en tu barra de direcciones del navegador, de todas maneras te puedo dar la ayuda que necesites por messenger, ya te mandé un privado. Cheesy
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2008, 08:04:28 »

asi  es  ,intenta eso de poner home, en tu explorador, solo que debes tener la contraseña de tu router

Soner
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2008, 08:08:42 »

Con lo de "en mi explorador" ¿os referis al Mozilla Firefox o Internet Explorer?
porque si es asi, a mi no se me abre nada =S
fernacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2008, 08:10:36 »

Usa la puerta de enlace predeterminada, ya te dije donde encontrarla no?
Estado de Conexión>Soporte>Enlace de Puerta predeterminada.
y ese lo pones en tu navegador Cheesy
Soner
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2008, 08:30:09 »

en el mozilla firefox por ejemplo?
esque si pongo ese dato en mozilla, no me sale nada...
fernacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2008, 09:41:37 »

mmm, estás conectado por ethernet? o wireless?, porque es muy probable que la configuración del modem no te deje por wireless.
fernacho
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2008, 09:42:48 »

Prueba con esta tmb
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Error con Bifrost 1.2d « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits