Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 10:48:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Ayuda para el Kaspersky 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para el Kaspersky  (Leído 192 veces)
joregsick
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 06, 2008, 01:08:22 »

Hola a todos, tengo un problema con la instalacion del kaspersky a la hora de instalar, primer que nada debo aclarar que antes tenia el KIS y me salio que la version ya iba a caducar, luego lo desinstale y lo quise volver a instalar de nuevo y me sale siempre el mismo mensaje:

"You Most Restart your computer before proceeding with the installacion"

y cada ves que reinicio la compu y quiero volver a instalar me sale lo mismo, alguien sabe por que sucede esto?? por favor si me pueden ayudar se los agradecere.

salud2 Sad
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2008, 01:25:28 »

Error al instalar Kaspersky

Si  estás experimentando problemas en la instalación de Kaspersky Internet Security (KIS) o Kaspersky Anti-Virus (KAV), esta podría ser la solución a el problema de instalación.

Cuando reciban el mensaje de error “ You must restart your computer before proceeding with the installation”. ó "Usted debe reiniciar su computadora antes de proceder con la instalación."

Y después de hacer click en botón OK, se obtiene otro mensaje de error que dice: "Installation ended prematurely because of an error” "Instalación terminó prematuramente debido a un error".

No importa cuántas veces reinicie su computadora, usted todavía no puede instalar los productos Kaspersky. Aquí está cómo se puede arreglar el problema de instalación de Kaspersky.

Es necesario eliminar un elemento clave "avp6_post_uninstall" de su registro. Esta clave se crea durante la desinstalación de una versión anterior de Kaspersky y de alguna manera no fue eliminado después de reiniciar el ordenador. Solo tienes que eliminar dicha clave avp6_post_uninstall.

Para ello es recomendable hacer un respaldo del registro, antes que nada y luego:

1. Vayan a Inicio -> Ejecutar

2. Escriban regedit y haga clic en botón OK.

3. Navegar hacia: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run

4. Expandir la carpeta Run, haga clic en el signo +.

5. Haga click derecho sobre la clave avp6_post_uninstall (carpeta) y seleccione Suprimir.

Y listo reinicie su ordenador y comience la instalación desde "Cero".

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
joregsick
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 02:00:31 »

muchas gracias, me funcionaron  a la perfeccion tus consejos y ahora ya puedo instalar el KIS, ahora a limpiar la compu  Shocked

salud2.
joregsick
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2008, 11:41:10 »

disculpen tengo otra duda lo mismo me sale en el windows server 2003 r2, que la instalacion termino de forma prematura debido a un error y esto me sale con el kaspersky version 6, pero entre igual como me dijeron en el registro pero en el windows server no sale ese archivo quizas sea otrar ruta, alguien me podria ayudar porfavor?? muchas gracias.

salud2 Sad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Ayuda para el Kaspersky « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits