Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:39:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: como haga que el parche del counter 1.6 funcione 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como haga que el parche del counter 1.6 funcione  (Leído 120 veces)
korpar
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 09, 2008, 10:10:07 »

juegos gratis
ya baje el parche pero me da error, si me dicen como puedo hacer para q funcione xfa.

salu2s
dranser9
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 04:49:05 »

ya baje el parche pero me da error, si me dicen como puedo hacer para q funcione xfa.

salu2s

Porfavor Dios....

Ok recapitulemos..

El parche Que bajaste Fue el cs16patch_full_V23B.exe Si no me equiboco Ese Parche es para Jugar Online.Sirve Para La Version 1.6.

Como Hacerlo Para Que funcione Instalalo Como una instalacion Normal La carpeta de destino Creo Que era La que sale hay Si Eliminas el acceso Directo viejo salen 2 nuevo Cs No steam Y el serve y Listo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Juegos PC Y Consolas  |  Dudas ayudas y comentarios de juegos (Moderadores: CriPeR, A|S* Dranser =))  |  Tema: como haga que el parche del counter 1.6 funcione « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits