Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:46:37
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problemas con el ratón USB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el ratón USB  (Leído 175 veces)
MACM
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 09, 2008, 01:18:47 »

juegos gratis
Tengo un problema con el ratón USB y es que de cada cinco veces que reinicio el ordenador, aproximadamente, el ratón se me queda "pillado" cuatro. Es curioso, pero ignoro a qué coño puede deberse. Mi sistema operativo es Windows XP Professional 5.1.2600 SP2. Si necesitais algún dato más, decidmelo.
Muchas gracias.
Un saludo,
Miguel A.
KTane
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 09:11:34 »

Funciona bien el raton en otra PC?. Que tarjeta madre tienes?

Chequea que tiene habilitadas las opciones USB en el BIOS, pudiera ser que necesites actualizarlo.

Ciao

Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 11:10:34 »

Fijate en la BIOS si tienes en Enabled una opcion llamada: "USB Boot Check" o algo asi. Eso suele dar ese tipo de problemas.

De todas formas prueba el mouse en otra pc y nos cuentas, asi sabemos si es la pc o el mouse  Grin

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Visitá mi galería!!

MACM
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2008, 01:07:51 »

El problema es que no puedo acceder a la BIOS, puesto que hasta que no se carga el Windows XP, el teclado no me funciona, con lo cual aunque presione la tecla F2 para acceder a la BIOS pues no funciona. Como sabeis, antes de que se carge el Sistema Operativo, al encender el PC, es cuando presionando una tecla, en mi caso F2, se accede a la BIOS; pero como, en ese momento, el teclado no me funciona, pues no puedo acceder. ¿qué se os ocurre que pueda hacer?
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Un saludo,
Miguel A.
alesteir
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2008, 06:03:42 »

Lo mejor compadre es que te compres un ratón y un teclado nuevos, ya están muy baratos, Ese es mi consejo!
KTane
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2008, 11:02:57 »

Te recomiendo usar teclado y mouse PS/2, no uses USB y cambies en el BIOS las opciones, si esto no mejora, una actualización del BIOS sería recomendable, pero si no tienes los conocimientos y experiencia en esto mejor usa mouse y teclado PS/2

Ciao.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problemas con el ratón USB « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits