Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:45:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: AYUDENME!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDENME!!!  (Leído 240 veces)
j09
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 09, 2008, 02:51:31 »

juegos gratis
tengo un motorola V3 black
y pues quiero instalar aplicaciones java pra espiar otros cels por BT.
consegui una aplicacion llamada easy jack V2, pero al intentar ejecutarla aparece un mnsaje diciendo error de aplicacion.
si hay algo que se pueda hacer por favor me hacen llegar la informacion
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderadores
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 08:42:42 »

Bueno la verdad que es un poco dificil ayudarte en ese caso porque el movil que tienes es un Motorola V3 y tiene muy poco soporte....

Algunos modelos de teléfonos, en especial los Motorola, no cuentan con los certificados suficientes par hacer uso del bluetooth  a través de aplicaciones Java (JSR89) y también para el acceso al sistema de archivos (JSR75), por lo que puede que alguna de las aplicaciones de un error en algunos móviles.

Entonces es por eso que hay muchas aplicaciones que tiran error cuando las instalas en un Motorola, y a veces en los Nokia...

Los mas aptos para este tipo de cosas son los SE, que traen menos reestriciones y cuentan con mas soporte...

Hay formas de hacer que ciertas aplicaciones (no todas) funcionen y es instalando un certificado especial (Halmer, Verisign,...) y luego de esto firmando la aplicacion con ese certificado, ademas de instalarlsela al movil usando el archivo .JAD y no desde el .JAR directamente....

Espero que esta informacion sea de ayuda a alguien...

Saludos.

j09
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 09:35:09 »

Gracias por tu ayuda.
pero igual las aplicaciones java BT no funcionarian. o por lo menos las que instale con el certificado no me dieron ningun resultado.
si tienes idea de cual funciona te lo agradeceria.
j09
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 11:05:48 »

ahh....
y pues te queria hacer otra preguntica...
quiero instalar un monsterpack a mi v3. exactamente el de windows xp.
el boot loader de mi cel es  07.e0. pero pues no se si le sirve cualquier MP o es necesario que sea compatible con el boot de mi cel.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: AYUDENME!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits