Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:45:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Como Configurar Una Red Domestica Con Un Router 2wire 2071 ??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como Configurar Una Red Domestica Con Un Router 2wire 2071 ???  (Leído 715 veces)
arturkof
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2008, 09:35:12 »

juegos gratis
solo tengo el firewall de windwos xp
pero lo tengo desactivado en ambos equipos
pero aun asi no se deja no puedo visualisar ambas pc no se por que ?? lo que dice en la info que me dejas es que configure el firewall pero pues como ya menciono no utilizo tambien dice que verifique que si hay conectividad haciendo Ping pero tambien ya lo hize y si la hay

no se que pueda ser
alguna otra idea Huh

saludos y gracias por todo

AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2008, 02:24:59 »

pero aun asi no se deja no puedo visualisar ambas pc no se por que ?? lo que dice en la info que me dejas es que configure el firewall pero pues como ya menciono no utilizo tambien dice que verifique que si hay conectividad haciendo Ping pero tambien ya lo hize y si la hay

no se que pueda ser
alguna otra idea Huh

ta bien si te contesta al ping tendras k configurar manualmente la red .. no te keda remedio ..

otra cosa , k windows utilizas ?? no utilizaras uno de esos hechos x los carniceros ?? todo esto me resulta muuuuuy estraño

saludos
arturkof
Gran Colaborador

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2008, 10:13:12 »

no se que pueda ser
alguna otra idea Huh

ta bien si te contesta al ping tendras k configurar manualmente la red .. no te keda remedio ..

otra cosa , k windows utilizas ?? no utilizaras uno de esos hechos x los carniceros ?? todo esto me resulta muuuuuy estraño

saludos

jajajahahahaha Grin Grin
no,  el windows que utilizo no es modificado es normalito
lo que se me puede ocurrir es que tenga que formatear el otro equipo ya  que el otro equipo ya la usado hasta mi gato todos usan ese equipo ya esta muy movido y talvez movieron algo
voy a formatear el otro equipo y voy a ver que pasa

ya os comentare  Wink

Muchas Gracias Por Todo  Wink

Saludos
« Última modificación: Junio 14, 2008, 10:14:20 por arturkof » En línea

arturkof
Gran Colaborador

My New Car

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2008, 12:02:43 »

Buenas Noticias Grin Grin Grin

Me Creeran Si Les Digo Que De La Nada Se Le Ocurrio Funcionar Huh

bueno talvez no pero asi es hoy en la tarde me puse a checar la otra maquina la del cuarto de abajo y aun sin formatearla ya que no e tenido tiempo

entre a mis sitios de red y ahi estaban las dos PC la mia y la otra funcionando ala perfeccion Grin Grin Grin

no se a que se deba que no querian funcionar pero lo que note es que mi tio ayer desconecto el internet como por 10 MIN talvez eso modifico alguna configuracion del router o que se yo no me pregunten como por que no se Grin

pero lo quer si les digo es que ya  funciona todo ala perfeccion Grin

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON EN VERDAD APRECIO MUCHO SU AYUDA

Saludos

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Como Configurar Una Red Domestica Con Un Router 2wire 2071 ??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits