Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 08:18:56
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Problema al descomprimir 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al descomprimir  (Leído 92 veces)
SiToX
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 10, 2008, 11:31:50 »

juegos gratis
Buenas a todos !! Haber mi problema es que em descargo programas sobre hack como mailbombers, keylogers y joiners y no me deja abrir ninguno siempre me pone archivo dañado ald escomprimir y cuando me descomprime me salta el puto nod32 y estoy ya loco no se como poder abrir lo que me de la gana ... en fin no se si esta bien puesto este post aqui pero no sabia donde colocarlo. GRACIAS DE ANTEMANO.
"R4YK"
Colaborador
Desconectado Desconectado

H4CK FOR H4CK3RS

r4yk@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 12:24:15 »

mmmm la descompresion sera porque esta dañado o porque no se descargo bien SmileySmiley

Lo de NOD32 desactivalo y ya , date cuenta que es un "virus" lo que estas abriendo.... en el caso de los keyloggers y mailbombers SmileySmiley

Si al descomprimir te sigue dandote problemas bajate la version mas reciente de winrar.

De su pagina oficial que siempre tiene menos o ningun spyware ni cosas raras SmileySmiley (ek_col)

Saludos,

Buscando una firma SmileySmiley

Las Grandes mentes siempre han encontrado una violenta oposicion por parte de mentes mediocres.
- Albert Einstein -

Cansado De No Hacer Nada CDNHN
Aprovechando El Tiempo , No Esta Para Desperdiciarlo

.::R4YK::.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
CLICK AQUI PARA MORDER
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: Problema al descomprimir « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits