Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 08:11:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problemas con sub7 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con sub7  (Leído 620 veces)
Datalore
Visitante
« en: Marzo 17, 2004, 09:57:09 »

juegos gratis
Hola, veran, he enviado el server del sub7 blindeado con ina foto con el calimocho, pero el sujeto d pruevs ha advertido que la vista previa de la foto no se activava y yo no he recivido la ip por el ICQ, los datos de ICQ son correctos, lo he comprovado. Tb he intentado conectar con el server pero no lo he conseguido, pueden indicarme las soluciones a mi problema, gracias.
XaVi
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2004, 11:41:54 »

Muchas veces cuando usas un binder el server no funciona correctamente, tambien puede ser que no te conecte porque la victima tenga un firewall instalado. De todas formas a dia de hoy los troyanos no funcionan nada bien.
Datalore
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2004, 11:48:37 »

El antivirus de la victima pactada estava desactivado, asi com su firewall. Hace un rato he pedido a un amigo que me infecte, solo para ver si recivia mi ip via icq, pero eso no ha sucedido. Para mi es de mucho interes conocer la ip del infectado por otras vias que no sean el netstat, ya que cuando lo activo me salen ips a montones, algunas cifradas, y me resultaria imposible averiguar cual es. Gracias pos su ayuda
XaVi
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2004, 11:50:57 »

Es que no creo que te funcione la notificacion, ya que los troyanos ya no hacen mas que fallar.
Datalore
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2004, 12:00:51 »

En ese caso necesitaria algun metodo para averiguar la ip, a ser posible que funcione con el msn 6.1, gracias
bAmb0la
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2004, 08:38:23 »

mediante el irc por ejemplo, puedes ver su IP (depende de que Red utilices te sera mas facil o dificil verla, ya que hay algunos que enmascaran ip's convirtiendolas en virtuales) pero por ejemplo, si entras en el irc-hispano enviando un dcc puedes ver su ip. Lo malo es que tambien vera la tuya... busca una shell para protegerla (si es alguien que controla del tema)

Un saludo.
Alexiel
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2004, 02:08:28 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problemas con sub7 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits