Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 08:18:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Dato curioso: tiendas de computacion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dato curioso: tiendas de computacion  (Leído 234 veces)
.~[GalKons]~.
Colaborador
Desconectado Desconectado

Pero te quieroOo!..

GalKons@msn.com
Ver Perfil WWW
« en: Junio 10, 2008, 05:51:22 »

juegos gratis
Nunca has pensado que te lleguen a robar partes internas de tu computadora?

Hace 5 años en el 2003, mi papa compro una HP Pavilion t115m. Hace 3 años cuando la empese a usar, me acuerdo que tenia solo 256 ram y le agregue otra tarjeta, esto la subio como a 512. Con el tiempo empese con los juegos y demas, y entonces investigue y me encontre con que tenia 32mb integrados(maximo) y los habilite quedando mi ram en 478.

Hace unos dias investigue en HP mi modelo y me encontre con una increible pero no tan feliz sorpresa. Mi computadora deberia tener 512mb ram y una tarjeta de video de 64mb!! Le dije a mi papa, y me dice que siempre a tenido eso. Le puse prueba fisica (abri el gabinete) y le enseñe que no tenia tarjeta de video!

Ocea que, uno de esos dias en los que mi papa usaba la computadora y la llenaba de virus. La llevo a arreglar aca en queretaro, Mexico a una tienda de computacion y que se vuelan mi tarjetita!...

Se que pues 64mb video no es mucho pero si me enoja que hayan tenido el descaro de robarse partes internas de mi computadora!...!...!! Y nimodo de que despues de 3 o 4 años desde que se llevo esta compu a arreglar (cuando la empese a usar yo la mantenia tuneada) llegue y le reclame de mi tarjeta y mi ram robado!!... el dinero afortunadamente no me falta en mi familia, pero tampoco me sobra!! Minimo ahorita estaria jugando AudioSurf o algo asi... no que con 32 no hago nada!

Esto nos sirve de anecdota para todos nosotros.

Saludos!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 07:15:33 »

no tenia tarjeta de video!

Esto no lo entendi, que alguien me explique...  Grin  Huh

Si no tenia targeta de video donde conectabas el monitor HuhHuh

De todas formas si te creo, ya he visto muchos casos parecidos. A mi en una pc vieja que tenia me sacaron un disco duro de 270MB...  Smiley

Saludos!

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

- El Rincón Del Furious -

Visitá mi galería!!

.~[GalKons]~.
Colaborador

Pero te quieroOo!..

GalKons@msn.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 07:32:36 »

A lo que me referia es que la PC de marca deberia tener tarjeta grafica, y ahorita no tiene. La llevo mi papa a arreglar (eso paso cuando yo aun no me metia en la informatica) y yo creo que que ahi se volaron mi tarjetita.

Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2008, 08:18:20 »

q es integrada dice... Wink

Hace unos dias investigue en HP mi modelo y me encontre con una increible pero no tan feliz sorpresa. Mi computadora deberia tener 512mb ram y una tarjeta de video de 64mb!! Le dije a mi papa, y me dice que siempre a tenido eso. Le puse prueba fisica (abri el gabinete) y le enseñe que no tenia tarjeta de video!

no c donde lo viste pero el manual d especificaciones d la t115m es este:

d la mismisima pag d hp...

puede ser igual q tuviera lo q decis pero el modelo base es el q sale en el pdf y el q tenes. otra cosa es q le hayan metido video y ram q puede haber sido del mismo hp, pero eso t lo tendrias q fijar en la boleta d venta o algun manual q t haya venido.

no digo q no pase lo del robo d hard... es +... pasa y es muy comun, pero tambien hay gente honrada x suerte.  Grin

saludos
dranser9
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2008, 08:30:17 »

Nunca has pensado que te lleguen a robar partes internas de tu computadora?

Hace 5 años en el 2003, mi papa compro una HP Pavilion t115m. Hace 3 años cuando la empese a usar, me acuerdo que tenia solo 256 ram y le agregue otra tarjeta, esto la subio como a 512. Con el tiempo empese con los juegos y demas, y entonces investigue y me encontre con que tenia 32mb integrados(maximo) y los habilite quedando mi ram en 478.

Ocea que, uno de esos dias en los que mi papa usaba la computadora y la llenaba de virus. La llevo a arreglar aca en queretaro, Mexico a una tienda de computacion y que se vuelan mi tarjetita!...

Se que pues 64mb video no es mucho pero si me enoja que hayan tenido el descaro de robarse partes internas de mi computadora!...!...!! Y nimodo de que despues de 3 o 4 años desde que se llevo esta compu a arreglar (cuando la empese a usar yo la mantenia tuneada) llegue y le reclame de mi tarjeta y mi ram robado!!... el dinero afortunadamente no me falta en mi familia, pero tampoco me sobra!! Minimo ahorita estaria jugando AudioSurf o algo asi... no que con 32 no hago nada!

Esto nos sirve de anecdota para todos nosotros.

Saludos!

MMMmmm Aqui En venezuela eso siempre pasa Por eso Siempre que se va a arreglar una pc o un televisor y un DVd Nunca las llevo a por decirte la sony o otra parte Porque Se las roban las parter Aqui eso Es normal y creo que en todos los paises Tambien...Ve el amigo de confianza Nuestro que nos arregla las cosas hasta el nos dice Que el se roba cosas es mas cuando le iba a llevar una pc de un amigo Mio la reviso Y le gusto la targeta Y me dijo Me la traes otra ves y te robo la targeta. jajaj asi que mucho cuidado....

saluds

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

Furios dami AQUI LA Inteligencia te paso..
risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada
« Última modificación: Junio 10, 2008, 08:31:51 por Dranser4Ever! » En línea
Jaan
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2008, 08:59:50 »

claro eso es muy comun, pero eso depende de como te vean los tecnicos, si ellos ven que no sabes ni que onda con las computadoras pues se les hace facil cambiar o quitar piezas... pero si ven que si sabes.. pues ya no se les hace tan facil robarse las píezas.
porque a ellos no les cueta nada inventarte por ejemplo que la memoria esta dañada y que la tienes que cambiar por otra, para asi el se quede quede con una y tu ni te das cuenta.

Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2008, 09:04:37 »

q es integrada dice... Wink

Ahh! ok  Grin

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

Furios dami AQUI LA Inteligencia te paso..
risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada risaexagerada

jaja!  Grin Grin Grin Grin Grin

Creo que todos llegamos a algo en común, estes en donde estes si un técnico te ve con cara de "bobo" hace lo que se le de la gana con tu pc
 Grin  Shocked  Cool

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

- El Rincón Del Furious -

Visitá mi galería!!

Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2008, 11:23:17 »

Jaja! Es muy comun q t roben las parte d la computadora, y mas aki en Vzla, aunq ahorita los precios stan bajos (compre un PenDrive d 4GB en 35US$).. A mi nunk m lo han hecho, yo mismo reparo mis cosas, lo q es kitar y poner, pero si es revisar si se kemo un transistor o algo n la tarjeta, mi tecnico vive a 1 cuadra... XD

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
dranser9
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2008, 11:27:04 »

Creo que todos llegamos a algo en común, estes en donde estes si un técnico te ve con cara de "bobo" hace lo que se le de la gana con tu pc

Si te ven Cara de Bobo Y cara de rico Y cara de Que no sabes Nada de Pc...A eso mas Wink

PD:~[ReY]~  Ponete El userbar ^^
« Última modificación: Junio 11, 2008, 11:27:23 por Dranser4Ever! » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2008, 05:00:47 »

el q lo hace es 1 rata en mi opinion... no tiene sentido robar hard. quedar mal con 1 cliente x 1 mem d 20usd no sirve... no trabajo + d tecnico al publico pero cuando lo hacia jamas le robaba partes a nadie pensando en  eso.

otra cosa es verle la cara como dice dranser y si tiene cara d rico (y casa, auto, etc) x supuesto q no c va a llevar el mismo precio q el q no tiene nada. ademas d q esa gente x lo gral quiere cosas caras. la mayoria quieren todo conectado en las casas, wifi, etc... ademas muchos usan mac q el soporte es muy caro... aca en arg el soporte oficial cobra entre 40 y 50 usd la hora.

el q trabaja bien no c ensucia sacando 1 mem o 1 hd... + q honradez es cosa d sentido comun.

saludos
Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 11:59:48 »

Dranser! Ya me puse el userbar
^^
gracias man!

Cmo dice l_ocutus, no hay xq ensuciarse robando una memoria o un hd..

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Dato curioso: tiendas de computacion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits