Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 06, 2008, 08:43:14
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Novedades  |  Tema: Expo Animetronic 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Expo Animetronic  (Leído 913 veces)
dzerito
Visitante
« en: Marzo 18, 2004, 02:31:32 » Modificar mensaje Eliminar mensaje

Bueno, se me habia pasado comunicarles que se esta organizando una expo de anime (animetronic) en tabasco, par los que viven ahi, el dia de la expo sera este viernes 19 de marzo a las 6:00 pm en zaragoza 907 col. centro, villahermosa tabasco, para los que son de esta ciudad y que les guste ese rollo.

Para mas informaciones:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Es el foro de la pagina del Grupo Arte Libre, que esta organizando el evento con el apoyo de INJUTAB (Instituto de la Juventud de Tabasco), y ademas para los que quieran su tarjeta de Poder Joven ahi las van a dar el dia del evento para que les hagan descuento en varios lugares. Wink

Saludos a todos, ya vendre mas seguido por el foro de nuevo es que ando muy lleno de actividades de la universidad, por cierto quedo bueno el foro
Reportar al moderador   En línea
el-hacker.net
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2004, 02:34:27 » Modificar mensaje Eliminar mensaje

ajaja  Evil ~001 donde he visto esos botones Tongue sale a ver si puedo ir.. ya que estoy a 35 minutos de villahermosa pero no estoy en condiciones de salir jeje
Reportar al moderador   En línea
dzerito
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2004, 02:36:28 » Modificar mensaje Eliminar mensaje

Son unos botones que habia dise񡤯 hace ya rato par mi web y un prototipo que hice para los botones del foro pero le cambie el tono jejej y em gustaron comoq uedaron estos nuevos. Saludos, espero puedan ir los queq uieran va a estar buenoÇ

[youtube=425,350] >:( >:( >:( >:([/youtube]
[/sup][/sub][/sub][/tt][/font][/size]
[/pre]
[/shadow][/s]
« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 08:05:29 por dzerito » Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Novedades  |  Tema: Expo Animetronic « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits