Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 28, 2008, 09:47:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: ayuda con ruter wifi 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con ruter wifi  (Leído 85 veces)
javier_20031
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 12, 2008, 04:05:06 »

por favor me gustaria que me oriente en este tema

tengo un ruter netgear wgr614 v6
el easuto es que quiero  tener internet en mi  notebook es una polidata que tiene tarjeta wifi integrada

al pricipio me reconocia el ruter con el nombre de casita peor yo  resetee el ruter y ahora no puedo verlo de ningun modo

ademas el moden  que tengo para que  yo me conecte a internet
 tengo que introducir una clave y una contraseña

por favor necesito ayuda
juancarlos123
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

No hay mucho que decir

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2008, 06:28:03 »

obiamente al recetear el router activastes inconsientemente la opcion de contraseña activada... navegando por
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion vi un link que te dice el user y el pass que vienen por defaul de los routers...si mal no recuerdo colocas el modelo de tu router y como ya mencione anteriormente te de el user y el pass...como solucion te ofresco que googlees tu problema o que revises las inmensidades del foro hasta encontrar lo que ya mencione.
robochop (vacacionessss)
Moderadores
Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2008, 06:30:51 »

obiamente al recetear el router activastes inconsientemente la opcion de contraseña activada... navegando por
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion vi un link que te dice el user y el pass que vienen por defaul de los routers...si mal no recuerdo colocas el modelo de tu router y como ya mencione anteriormente te de el user y el pass...como solucion te ofresco que googlees tu problema o que revises las inmensidades del foro hasta encontrar lo que ya mencione.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion  Wink actualizado

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: ayuda con ruter wifi « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits