Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 08:29:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: PROBLEMA CON PROCESADOR NUEVO..... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON PROCESADOR NUEVO.....  (Leído 155 veces)
darkest_shadow
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 14, 2008, 04:05:06 »

juegos gratis
Cambié el procesador de una máquina  y no arranca.. me inició bien 3 verces el sistema operativo y desde la cuarta reinicia infinitas veces... será que puede ser que la placa no soporte el procesador? yo creo que no va por ahí porque en las especificaciones no dice que tiene algún límite en cuanto a la velocidad del procesador... la placa es la [font=Verdana]ASUS M2N-MX GREEN[/font] y el procesador un AMD2 Athlon 64 X2 5200... 
En la bios reconoce bien el procesador.
Al disco duro lo conecté como master en le extremo y el gravador en el otro.. será que me pueden crear problemas el disco duro o el lector?

Especificaciones de la motherboard
Support AMD® Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
AMD Cool 'n' Quiet™ Technology
AMD64 architecture enables simultaneous 32-bit and 64-bit computing

Les agradeceria que me respondieran pronto..
Gracias y saludos...
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2008, 11:02:30 »

Si se reinicia cuando se ponga a cargar windows, haz la reparacion de windows con la consola de recuperacion y el comando

chkdsk /r

darkest_shadow
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2008, 03:42:53 »

se reinicia justo cuando deberçia empezar a cargar el sistema operativo... no llega comenzar...
El disco duro reconoce bien... al principio no porque estaba conectado en el medio y no en el extremo y en lugar de no reconocer salian puros simbolos.. Eso por que es? y lo que me parece raro es que esa maquina estaba funcionando bien conectada asi cuando tenia el procesador de un solo nucleo y al cambiar por el dual ya no.
ercisneros
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2008, 06:55:42 »

si la prendes y al entrar al bios no se reinicia hasta que tu lo hagas, creo que tu mother y procesador estan bien, solo hasta el windows ME reconocia nuevo hardware sin problemas, desde el win xp y nt cuando cambias de procesador o motherb. el windows no reconoce el nuevo hardware y empieza a reiniciarse, si esto te pasa trata el consejo de zolo, si no arranca debes volver a cargar win.

p.d. si tuvieras algun disco duro cargado con win98 o ME puedes probar y veras que si cargan.
darkest_shadow
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2008, 08:06:22 »

Gracias por los consejos compañeros... el problema ya lo solucionó alguien más en mi ausencia...
Según me dijeron que al cambiar de un procesador a otro mucho más potente.. se debe desconectar el disco duro y después cambiar el procesador, ver que reconozca en el setup y después reiniciar y colocar de nuevo el disco duro..
También le cambiaron el bus por uno de 40, esto creo que fue porque no alcanzaba nomás y le puse muy arriba.
Me parece que no tiene mucho sentido lo de sacar el disco para poner el procesador nuevo porque acaso no tiene que reconocer y ya.. yo creo que debería de arrancar de todas maneras, de hecho que me arranco dos veces sin problemas y lo apagué y cuando lo encendieron otra vez ya reiniciaba.
Tiene algo de cierto lo de sacar el disco? alguien sabe?
darkest_shadow
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2008, 08:09:32 »

Muy interesante lo que me estás contando ercisneros... gracias...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: PROBLEMA CON PROCESADOR NUEVO..... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits