Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 07:58:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: error al cargar el foro 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: error al cargar el foro  (Leído 511 veces)
R_15
Visitante
« en: Marzo 19, 2004, 01:41:42 »

bueno creoq eu elserver tuiene unos problemillas miren lo que me ha aparcido ase como 1 hora: 
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

y luego de 15 minutos me aoarecio que el server estaba no se que al mimento de cargar un archivo de la carpeta sources . creo que el archivo se llamaba load.php y creo que el erro andaba por la linea 67 oa lgo asi.

Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2004, 01:44:40 »

Creo que estan haciendo pruebas con ese nuevo software (SMF), pues hay otras cosas por ahi que antes no andaban.. por decir, ya habian desactivado el Karma, y ahora aqui anda de nuevo...
dark_steel
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2004, 01:48:52 »

Karma sienpre lo han tenido los foros
Fenix MaCord
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2004, 01:51:35 »

Si lo tienen.... pero como sabras se pueden desactivar, y aqui se desactivo por que cierta persona se estubo quejando de que le bajaban a cada rato su puntuacion...
el-hacker.net
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2004, 01:52:31 »

mmm voy a checar eso.. no tengo tiempo hoy casi pero alrato analizo los logs del apache y del foro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: error al cargar el foro « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits