Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 02:52:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: ESET NOD32 Av 3.0.650 Versiones comerciales Hasta 2038 - OFICIAL-ES [ TESTEADO ] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ESET NOD32 Av 3.0.650 Versiones comerciales Hasta 2038 - OFICIAL-ES [ TESTEADO ]  (Leído 2294 veces)
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« en: Junio 15, 2008, 08:11:19 »

Eset Smart Security Business Edition 3.0.650 Español [Suite de seguridad con NOD32 Av + Antispam + Firewall] + Actualizaciones Hasta 2038.

Dentro os he introducido un .txt con las instrucciones

Descarga:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

pass: CodeBuser

saludos
« Última modificación: Junio 20, 2008, 12:26:50 por CodeBuser » En línea

Elliott Yamin - Wait For You

erandianan
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2008, 02:15:36 »

Oye que configuracion le tengo que poner al Nod 32 porque me detecta varios virus en un usb y no me los elimina te agradeceria tu ayuda.
luis2058
Miembro

pegaso

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2008, 01:27:27 »

una pregunta quisiera saber que se tiene que instalar primero el fix o el programa?
« Última modificación: Junio 21, 2008, 06:48:30 por luis2058 » En línea
vlacho26
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2008, 02:22:33 »

no se que pasa cuando instalo el nod cuando ya lo voy actualizar no se deja y me sale un cuadro pidiendo el nombre y el serial del nod
quiero instalar esta version del nod pero no he podido espero me ayuden
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2008, 02:57:06 »

ja ja ja, creo que lo mejor es dar un link que tu ayas subirdo codebuser.

yo no recomiendo utilizar fixes, pero esta bien si lo usas.

Oye que configuracion le tengo que poner al Nod 32 porque me detecta varios virus en un usb y no me los elimina te agradeceria tu ayuda.

eso se debe a que nod no elimina el virus a menos que este se intente ejecutar, mover o copiar.

debe haber alguna configuracion por ahi.
talves te sirva esto:

abre la ventana de nod y preciona F5 busca "análisis a peticion del usuario" y seleccionalo. busca en el lado dereho "configuracion de parametros del motor threatsense" veras a su lado un boton que dice "configuracion..." has clic sobre él y busca "desinfeccion"lo seleccionas y en el lado derecho le mueves el indicador hacia "desinfeccion exahustiva" aceptas, cierras todo, reinicias y te debe quedar todo bien.

y en cuanto a tu problema vlancho, debes leer bien el post de arriba alli codebuser da algunas paginas que actualizan a diario los seriales de nod y aunque duran poco te sirven para actualizar o si no quieres estar entrando en esas paginas pideme los seriales por IM.

saludos

kj
« Última modificación: Junio 19, 2008, 03:03:47 por kj » En línea

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2008, 03:20:48 »

kj, este fix, si ke va, el 3.1 tuvo errores, y por ello dasumo saco la version 3.2.....que en cierta parte lo que hace un fix, es sobrescribir partes del registro, para que se mantengan los 31 dias, es lo que hago yo, bueno no utilizo el fix, sino que cree mi propio fix, pero el fix de dasumo lo estan utilizando gente que conozco y le va de perlas

lo que hay que hacer es intalar el nod, como siempre se ha hecho, y despues intalar el fix, asi de simple

saludos
« Última modificación: Junio 19, 2008, 03:21:28 por CodeBuser » En línea

y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2008, 04:50:47 »

para los que tengan dudas de la fiabilidad, aki les dejo un pantallazo que acabo de hacer ->

ps. mañana subire un conjunto del fix, y del nod con un tutorial para akellos que no sepan como aplicar el fix (aunk es una cosa muy sencilla Tongue)

saludos

y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2008, 12:27:57 »

Actualizado el link, con mis intrucciones para la instalacion ; )....ya no podran quejarse

saludos

luis2058
Miembro

pegaso

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2008, 03:46:57 »

bueno estuve revisando y descubri que el fix por dasumo no hace que el nod se actualize como comercial lo unico que hace es actualizarte desde los servidores TRIAL
es una farsa lo unico que hace es modificar valores del registro para aumentar tus dias de prueba no es comercial, no lo recomiendo

saludos a todo el foro.
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2008, 04:00:47 »

vamos a ver, el nod esta totalemnte completo durante esos 31 dias de prueba, lo unico que tienes 31 dias de prueba para ver como va, pero con lo de dasumo, lo tienes hasta 2l 2038, y desde luego no me gusta ver alguien que desprecia esto de esa manera...............cuando por lo que veo no tienes ni idea de como es la version con licencia valida, cosa que he visto, y cosa que no se diferecia de esta en tan solo en que aparece un contador de dias

saludos
« Última modificación: Junio 21, 2008, 04:01:39 por CodeBuser » En línea

luis2058
Miembro

pegaso

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2008, 06:39:34 »

claro eso es a simple vista pero investigando en el registro encontre que al momento de actualizar se actualiza desde el servidor TRIAL que segun eset.com no contiene todas las actualizaciones que contiene el version comercial
entonces decimos que esto solo es una ilucion optica porque al fin de cuentas se sigue actualizando desde servidores trial. esta comprobado y si no lo crees pues mira esta entrada del registro
HKLM\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Plugins\01000400\Settings y veras que el unico servidor que usa es el trial yo no miento.

y la verdad si tengo idea sobre una version completa de nod pues un familiar me paso el user y el pass
y desde luego se actualiza desde los servidores normales no los TRIAL

saludos al foro
« Última modificación: Junio 21, 2008, 06:48:03 por luis2058 » En línea
kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2008, 12:19:50 »

lo que importa es que actualice no?

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
lfallasf
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2008, 10:14:01 »

me lo instale y me va de maravilla

gracias y excelente aporte
Mayek
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2008, 04:09:02 »

Buenas tardes, andaba probando el eset que recomendaste (gracias por el link) y lo instalé tal cual, sin embargo no se ha actualizado y comparando mi pantalla con la tuya, lo que no aparece es lo de "la licencia es válida hasta...." ¿alguna idea de por qué? ¿alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano
Richytela
Miembro

Let's party!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2008, 04:43:39 »

No. Definitivamente no es lo mismo que se actualice desde servidores TRIALES que desde los COMERCIALES.
Si fuera lo mismo entonces podriamos desinstalar el AV cada 30 dias y volver a instalarlo para conseguir actualizaciones otra vez.

Las actualizaciones de los servidores COMERCIALES estan mas "completas" que de los TRIALES.
Y esta clase de Fixes solo consigue actualizarse desde los servidores TRIALES como ya lo dijo luis2058.
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 04:44:27 por Richytela » En línea

I love GNU/Linux... but I use Windows.
Jajaja
Dr.Julito
Recien Llegado
*

Donde fueres, haz lo que vieres ... !!!

20807352 drjulito@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2008, 10:49:48 »

Todo OK, gracias.

"Todo tiene belleza, pero no todos la ven". (Confucio, 551-479 a. C.)
Silver Falcon
Miembro

Where dreams come true!

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2008, 12:54:26 »

Lo probe y hasta el momento anda al 100%

Salu2

y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2008, 05:07:10 »

No. Definitivamente no es lo mismo que se actualice desde servidores TRIALES que desde los COMERCIALES.
Si fuera lo mismo entonces podriamos desinstalar el AV cada 30 dias y volver a instalarlo para conseguir actualizaciones otra vez.

Las actualizaciones de los servidores COMERCIALES estan mas "completas" que de los TRIALES.
Y esta clase de Fixes solo consigue actualizarse desde los servidores TRIALES como ya lo dijo luis2058.

claro, eso no lo niega nadie, pero te aseguro que la diferencia es minima, es mas en los triales es donde ganan clientes y apartir de ellos la gente los prueba y ven si compran la licencia o no, asik dudo mucho que haya mucha diferencia de los servidores TRIALES a los COMERCIALES

pd. lo tengo desde hace 3 meses y va de maravilla Tongue
« Última modificación: Agosto 10, 2008, 05:07:48 por EOF [ Vacaciones ] » En línea

Ramsexo
Recien Llegado
*

<> El Valle Rox <>

andrecucci@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2008, 04:37:55 »

hola a todos, el antivirus esta muy bueno, pero me dice que especifique el nombre y la contraseña, me sale la lincencia hasta el 2038 (es verdad) pero en la actualizacion me pide un nombre y una contraseña, no se si los tendras  Undecided
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2008, 04:42:37 »

la cosa es k no le dieras a donde pone insertar user y pass, pork entonces salta, sino k se actualiza solo, pero ya k le has dao, pues puedes pasarte por esta pagina => nod321.com

saludos

.~[GalKons]~.
Colaborador

Pero te quieroOo!..

GalKons@msn.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: ſeptiembre 04, 2008, 02:43:09 »

e0f, se me olvido agradecerte. Tenia un programa para el nod (minodlogin) que me actualizaba el serial cuando caducaba, y asi estuve como por 20 dias, pero me gusto mas este cuando lo probe. Asi que me quedo con este Cheesy

Gracias

"Eras tan fea que cuando mandaste tu foto por internet, la detecto el antivirus..."
"Eras tan fea que hacias llorar a las cebollas!"

y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: ſeptiembre 06, 2008, 03:56:35 »

e0f, se me olvido agradecerte. Tenia un programa para el nod (minodlogin) que me actualizaba el serial cuando caducaba, y asi estuve como por 20 dias, pero me gusto mas este cuando lo probe. Asi que me quedo con este Cheesy

Gracias

Wink

|zyx|
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: ſeptiembre 25, 2008, 10:22:47 »

Hola a todos!!!
E0F Gracias por el aporte, me lo he bajado e instalado pero tengo un problema: Ni me sale la fecha de caducidad, ni se deja actualizar, la ultima actualizacion es del 13-3-2008, ¿Podrias decirme a que se debe esto y como solucionarlo?
Gracias por la ayuda que podais prestarme. Saludos
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

E.0.F

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: ſeptiembre 25, 2008, 10:26:03 »

Hola a todos!!!
E0F Gracias por el aporte, me lo he bajado e instalado pero tengo un problema: Ni me sale la fecha de caducidad, ni se deja actualizar, la ultima actualizacion es del 13-3-2008, ¿Podrias decirme a que se debe esto y como solucionarlo?
Gracias por la ayuda que podais prestarme. Saludos

espera a varios reinicios, si no se soluciona asi, luego subo una cosilla con la cual he estado haciendo pruebas a ver si sirve para esta version Grin

|zyx|
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: ſeptiembre 25, 2008, 10:49:42 »

Gracias E0F, esperare a tu respuesta.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software (Moderadores: zolo, Arwen, robert66)  |  Tema: ESET NOD32 Av 3.0.650 Versiones comerciales Hasta 2038 - OFICIAL-ES [ TESTEADO ] « anterior próximo »
Ir a: