Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 23, 2008, 02:52:46
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Leer antes de Trabajar con Troyanos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Leer antes de Trabajar con Troyanos  (Leído 7328 veces)
coldsteel
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: ſeptiembre 26, 2008, 10:08:34 »

al descargar el bifrost me aparece este mensaje

C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\Cde+qERI.rar.part could not be saved, because the source file could not be read.

Try again later, or contact the server administrator.

:S eso es cunado lo descargo desde el firefox

gallempa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2008, 04:57:52 »

Hola a todos. Tengo un problema con mi poison ivi y es que cuando intento infectar a ordenadores que estan fuera de mi red inalambrica , estos aunque ejecuten el server, no conectan con mi cliente. Antes usaba el puerto 3460 pero al abrirlo en el royter, me salia en los escaners que estaba cerrado entonces cree un server nuveo para el puerto 80, active el puerto 80 y ahora en los escaners me aparece como que esta abierto, pero pone que lo usa el servidor web Http. a pesar de estar abierto el 80 sigo sin poder infectar a ordenadores fuera de mi red. alguna sugerencia? el firewall de windows esta desactivado, aun asi tiene los permisos para el puerto 80. El firewall de mi AV McAfee tambien y el propio AV tambien esta totalmente desactivado.

Ya no se que hacer, por que la verdad no resulta muy divertido espiar a ordenadores en los que yo puedo entrar... Huh 
Alguien puede ayudarme? les estaria muy agradecido. Que es lo que puede pasar?

un saludo y esperare vuestra ayuda!
yerco
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2008, 05:16:18 »

NO podes usar el perto 80 xq esta siempre ocupado x el navegador web con solo estar conectado el puerto ese es utilizado. .. utiliza el predeterminado o el 81 o 2000 q son los mas utilizados para este, encuanto a abrirlo hay un post en el foro ke explica como abrir los puertos de los routers, fiajte si tu modelo esta y sigue los pasos Grin

gallempa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2008, 05:24:45 »

si el tutorial lo he seguido tambien, yo tengo un router zyxel, desde ahi, entrando a traves de la puerta de enlace en el navegador abro el puerto, antes usaba el predeterminado (3460) pero este no funcionaba y al escanearlo me aparecia cerrado a pesar de que en el propio router me saliera abierto, entonces fue cuando use el 80 y ese si me salia abierto al escanearlo. pero tampoco funcionaba con ordenadores fuera de mi red. Entonces crees que si pongo otro cualquiera ya me podra funcionar? xD ya no se que excusa poner para mandar mi server a las victimas xD. en fin voy a ver si ya funciona de una vez! Roll Eyes

Muchas gracias! un suldo!
yerco
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2008, 11:46:52 »

antes usaba el predeterminado (3460) pero este no funcionaba y al escanearlo me aparecia cerrado a pesar de que en el propio router me saliera abierto, entonces fue cuando use el 80 y ese si me salia abierto al escanearlo.

puede ser ke el scanner ke utilizabas sea solo de puertos acitvos en el momento del scan... son muy engañosos los scanners Tongue yo sufri como un condenado mis primeros meses en el foro, ahora ya ni uso troyanos pero = me gusta pasarme x aki Grin

Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2008, 01:06:20 »

trabaja co el puerto predetermiando del posion y asegurate de abrir los puertos en el router..............si logras una autoinfeccion con tu dominio de no-ip congigurado en el server, quiere decir que es funcional.
Solo te falta saltar el "muro" del router para lograr ti conexión.

Te aconsejo que busques un amigo con el que puedas hacer pruebas y estar seguro de la conexion, de tal manera que puedas desactivar el av y dejarlo en condiciones ideales para la infeccion.

En estos casos lo mas seguro es que el puerto configurado en el server esta cerrado en tu  router.

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Leer antes de Trabajar con Troyanos
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Leer antes de Trabajar con Troyanos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits