Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 08:54:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: servidores para sub 7 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: servidores para sub 7  (Leído 156 veces)
ferdyto
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 16, 2008, 08:03:10 »

juegos gratis
Hola a todos, necesito un servidor para que me manden la notificacion al correo. El sub seven tiene varios pero ninguno me conecta y queria saber donde puedo encontrar mas o alguno q me funcione correctamente porque sino no puedo seguir con la configuracion del server. gracias.un saludo
プラクシ ライヌクス
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 09:12:53 »

hola

si kieres noificaciones por corre debes encontrar un servidor smtp de algun correo... trata de encontrar algun smtp de yahoo, gmail, etc... hotmail no te lo recomiendo.. casi nunca sirve... si encuentras uno solo dale instrucciones al server y listo...

aunke te recomiendo ke mejor utilices troyanos de conexion inversa ya ke con esos ya no necesitas las notificaciones... o uno ke a mi siempre me sirvio hace un tiempo fue cgi...

nos vemos

ferdyto
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2008, 12:13:26 »

no entendi nada, losiento, soy nuevo y no entiendo mucho.solo se q no me conecta al otro ordenador, y ya le pase el archivo infectado, pues tengo acceso directo a la victima.pero e devido de crear mal el servidor y por eso no me conecta con la victima.
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2008, 02:52:28 »

no entendi nada, losiento, soy nuevo y no entiendo mucho.solo se q no me conecta al otro ordenador, y ya le pase el archivo infectado, pues tengo acceso directo a la victima.pero e devido de crear mal el servidor y por eso no me conecta con la victima.

tienes que hacer una cuenta en yahoo o gmail,que son los que cuentan con smtp, ya que tengas tu cuenta , solo le das las indicaciones al server,  para que te lo envie al servidor smtp, de yahoo o gmail.  si usas hotmail  , no te van a llegar,

salu2s

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: servidores para sub 7 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits