Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 08:57:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Me aparece un mensaje que dice no se encuentra el archivo boot.vps 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me aparece un mensaje que dice no se encuentra el archivo boot.vps  (Leído 192 veces)
zimhon
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 17, 2008, 01:50:55 »

juegos gratis
     Hola soy nuevo en el foro mi nombre es Daniel y soy de Uruguay. Desde ya les doy las gracias por la ayuda que me puedan llegar a brindar con mi problema. El asunto es así.. desde hace un tiempito ya que mi maquina esta muuy lenta. Hoy al encenderla me aparecio un cartel que dice que no se encuentra el archivo boot.vps, no sé si es un virus o qué.. Yo tengo instalado el nod32 y permanentemente esta bajando actualizaciones, ademas tengo instalado el comodo como firewall y el spybot pensé en la posibilidad de que los programas no sean compatibles entre si. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
-Erick-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 02:06:30 »

Bueno te lo moví a la seccion correspondiente,y me fijé k justo debajo de tu post estaba este tema:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Ayuda con boot.vbs --> Solucionado!

Suerte!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Me aparece un mensaje que dice no se encuentra el archivo boot.vps « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits