Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 09:09:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: emm una pregunta.. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: emm una pregunta..  (Leído 103 veces)
2pla
Miembro
Desconectado Desconectado

sometimes the answers just fall to us from the sky

wn_x@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« en: Junio 17, 2008, 05:16:51 »

juegos gratis
cuando se hace indetectable un troyano es 100%? quiero decir el av no va a saltar ni cuando lo reciba o lo abra xq yo llego hasta q lo reciben d ahi cuando lo abren el av lo pilla y chan... too al suelo   
esop
y otra cosa tengo un problema con themida
el problema es q funciona totalmente bien hasta la parte en donde hay q apretar el ultimo boton de protect y ahi se cierra misteriosament xd y eso me pasa con todos dsd el 1.8 hasta el 1.9

salu2

yerco
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 06:12:32 »

para ke no salte el av te combiene bindearle un av killer.. y lo del themida a mi antes me pasaba fijate en virtualmachine modificarle los procesadores creo.. hace mucho ke no lo uso no me acuerdo bien, pero modifica las opciones de virtual machine y fijate, cualquier cosa avisanos  Wink

byee

Y3Rc0

gracias por la firma YPTO  Wink
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2008, 06:33:56 »

Hola 2pla ............

Lo que debes hacer es indetectar el server y utilizar herramientas que no sean detectadas como hack tools.
Lo que trato de decirte es que si no indetectas tu server y lo bindeas con el iexpress, puede que no te salte el av, pero al momento de que se ejecute y  desempaquete los archivos, te saltará el av.
Por eso debes autoinfectarte con el av activo y con el archivo final para probar su indetectabilidad.  Sigue los pasos de Leer Antes de Trabajar con Toryanos que se encuentra fijado unos post mas arriba.

El themmida es una herrmienta que ya no es efectiva ya que es detectada por algunos av´s, pero respondiendo a tu pregunta, el problema es que para usar el themida debes :

-  dejarlo en una carpeta a parte
-  no debes estar infectado por algun server
- debes tener cerrado el client del Troyano

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Leer antes de Trabajar con Troyanos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: emm una pregunta.. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits