Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 11:00:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, .:Mr.Crowley:., [Michael Killer])  |  Tema: como hago esto con photoshop 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como hago esto con photoshop  (Leído 152 veces)
drago5n
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Junio 18, 2008, 07:44:37 »

holap es que e tenido una duda desde hace rato pero e probado de varias formas pero nada que me da y la verdad no se como buscarlo en google me refiero a como expresarlo para que me de resultados en google
bueno mi duda es como hago para que una parte de la imagen que de como salida para ser mas esacto como la firma de
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
furious dami
se lo agradeceria al que me conteste

salu2 WinkWinkWinkWink
[Michael Killer]
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2008, 10:05:43 »

Es muy facil, te lo explico brevemente, si usas photoshop primero abres un documento luego comienzas a hacer todo lo que quieras por ejemplo haces una firma como la de furious luego por defecto si no configuraste nada va a tener fondo blanco, esa capa de fondo blanco borrala o quitale la vision(el ojo) veras ahora un fondo con cuadrados como una mesa de ajedrez, ahora esta listo para guardarse vas a Archivo->Guardar Como... y tienes 2 opciones para elegir si quieres que haya transparencia, uno lo guardas en formato PNG teniendo activado la casilla "transparencia" y otro lo guardas en GIF tambien teniendo activado la casilla "transparencia" y listo para que te guies mira por aca:

ojala te sea de ayuda  Smiley

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, .:Mr.Crowley:., [Michael Killer])  |  Tema: como hago esto con photoshop « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits