Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 28, 2008, 10:02:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine  |  Noticias (Moderador: ©©)  |  Tema: Hace perder a Google más de 70 millones de euros 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hace perder a Google más de 70 millones de euros  (Leído 125 veces)
])•—›ßÃN|<£®‹—•([
Colaborador
Desconectado Desconectado

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« en: Junio 23, 2008, 11:10:08 »

Función 'Voy a tener suerte' le hace perder a Google más de 70 millones de euros

El buscador de internet Google, la nueva unidad de medida que sustituye al iridio, como fue bautizada por Arcadi Espada en una acotación de sus diarios 2004 , y que recientemente ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, mantiene algunas opciones ineficaces; entre ellas, el botón "Voy a tener suerte" , que le hace perder a la compañía más de 70 millones de euros.

Como explican desde el blog alt1040, la función que cumple esta opción es simplemente la de "redireccionar al usuario a la primera página que salga en los resultados a partir de su búsqueda". Algo en principio inocuo tanto para el usuario como para el sistema.

Pero no es así, ya que las personas que utilicen este 'atajo' prescinden de la publicidad que aparece insertada en la página de resultados de la búsqueda.

A pesar de lo fácil que le resultaría a la compañía prescindir de la opción que tanto dinero le hace perder, la decisión de conservarla parece inamovible.

Las razones las ofrece Marissa Mayer, ejecutiva de Google: " Es posible volverse corporativo y dar todo por ganar dinero, pero creo que lo que es delicioso de ‘I’m Feeling Lucky’ ['Voy a tener suerte'] es que te recuerda que hay gente real detrás”.

FUENTE :
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
http://www.20minutos.es/noticia/391720/0/google/perdida/dinero/

Relacionado :

utopía77
Habitual

"Me sirve la medida de tu vida"

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2008, 02:57:27 »

Jajajaja. Increíble  Shocked pero real. Claro, al no ingresar en todas las páginas intermedias, se pierde dinero en publicidad. Imaginate la cantidad de billetes que debe almacenar Google como para seguir manteniendo una función que le origina pérdida.

Gracias por compartir la noticia.

Saludos  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
rOnNyLdInHo™
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2008, 12:18:53 »

Me parece increíble el comentario de Marissa, ella definitivamente tiene razón Smiley Smiley

~[ReY]~
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2008, 01:01:36 »

Jeje!
Para Google, q gana miles de millones de dolares al año, no creo q 70 millones sean d mucha importancia

para mi si xDDDD

Entra aqui -->
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine  |  Noticias (Moderador: ©©)  |  Tema: Hace perder a Google más de 70 millones de euros « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits