Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 01:21:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: una duda con SP2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una duda con SP2  (Leído 169 veces)
killua_69
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 24, 2008, 11:41:44 »

juegos gratis
buenas a todos espero k me puedan ayudar, les cuento me pasaron un pc con procesador celeron 1.8, MRAM 256, y video de 32, con windows xp SP1 bien a qui va mi duda al colocarle SP2, tengo k volver a instalarle los driver basico me refiero a sonido, video, lan bueno eso seria mi duda espero k me ayuden desde ya gracias
RIKO
Habitual

Solo se que Socrates no sabia nada!!

fabrixioriko@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2008, 11:50:10 »

Claro eso si lo vas a formatear o por que no le instala el sp2 que es un archivo de 260 mg , lo descarca y lo instala y no tiene que hacer todo eso, o si lo vas a formatear, aprovecha que le prende y le extre los controladores con una utilidad llama DriverMax o My Driver, le recomiendo DriverMax, los guarda y formateas

La tecnologoa te atropella solo si vas atras de ella
Solo se que Socrates no sabia nada!!
otacon
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2008, 11:54:23 »

buenas a todos espero k me puedan ayudar, les cuento me pasaron un pc con procesador celeron 1.8, MRAM 256, y video de 32, con windows xp SP1 bien a qui va mi duda al colocarle SP2, tengo k volver a instalarle los driver basico me refiero a sonido, video, lan bueno eso seria mi duda espero k me ayuden desde ya gracias

Bueno asi como lo dices solo bajate el paquete de actualizaciones de Sp2 y lo actualizas no es necesario formatear si es el caso pero nada le pasan a los drivers solo si formateas.  Wink
killua_69
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2008, 11:58:09 »

gracias por la ayuda, la gracia era no formatear el pc ya k el pc es poco viejo encotrar los driver seria un medio show  Cheesy
Hitsugaya
Colaborador

Let's Go To Chocobo Ranch

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2008, 02:28:52 »

pues no es necesario si lo actualizas desde la pagina  Wink

Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2008, 12:47:15 »

ponele el sp2 encima y problema solucionado.

igual el dia q tengas q formatear podes usar alguno d los softs q t dice riko para backupear los drivers.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: una duda con SP2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits