Hola que tal este es mi primer posteo. Mas que una consulta quisiera saber las diversas formas de (una vez obtenida la
“victima” con nuestro troyanito) tener su conexión como quien dice…un buen rato. Ya que todos sabemos que basta con que actualice y haga correr su antivirus o antispyware o en su defecto esperar hasta que nuestro Server sea con el tiempo detectado para quedar sin la conexión
“victima”Cita..
“quiero decir que pongo
“victima” con comillas, por que en realidad en mi caso no lo son en su totalidad, pues en muchos casos fui de mas ayuda que de problemas para las
“victimas” nunca he borrado, dañado, modificado, sus sistema y datos para mal, pero si para bien (con exencion del troyano no) muchas de las pcs
“victimas” tienen problemas basicos en su sistemas en la cual he dado una mano invisible para solucionarlos (seguro que el varón de la familia de la PC “
victima” acabo diciendo que fue él el que arreglo el problema, je). Espero que ustedes también lo hagan pues en mi caso es experiencia y aprendizaje y pienso que eso es la diferencia entre el
aprendiz de hacker a ser un
lamer”
Volviendo…
La cosa es que una vez ya obtenido el acceso remoto, una de las formas mas efectivas es el
RADMIN TROYANIZADO, el cual me anda muy bien hasta que la PC
“victima” esta detrás de un router, ahí es donde fracasa el radmin, no puedo evadir su router de ninguna forma pues de su shell he intentado abrir un puerto al router
“victima” sin éxito.
Otras de las formas intentadas (además de colar otro Server) pienso que es el
NETCAT pero también tengo problemas con los puertos y el no-ip para la
“victimas” con el tray oculto que anda dando vueltas por ahí tampoco me a funcionado, seria bueno escuchar formas de mantener la conexión
“victima” hasta un nuevo formateo. Saludos