Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:54:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: buenas, no sabia donde poner esto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: buenas, no sabia donde poner esto  (Leído 200 veces)
ekisde
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 01, 2008, 05:24:23 »

queria preguntarles una cosa, sobre si yo tengo un foro, q es de pago, como puedo hacer por mediante algun codigo php o algo, q las contras se me guarden al logearse? esque quiero piyarle la contra uno que no para de trollear y no sirven de nada los baneos y la unica forma de que pare es de esa, aver si podeis ayudarme, para poder hacer eso, gracias.
er_davids
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2008, 07:05:00 »

No sé tio, lo que dices es muy raro. Si "tienes el foro" eres admin no? Qué foro es (me refiero a qué CMS es)? Los baneos que les pones son por IP o por cuenta?

Ten en cuenta que aunque le cambies la pass, sólo tendrá que coger y crearse otra cuenta y punto, ésa no es la solucíon.
ekisde
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2008, 01:10:03 »

No sé tio, lo que dices es muy raro. Si "tienes el foro" eres admin no? Qué foro es (me refiero a qué CMS es)? Los baneos que les pones son por IP o por cuenta?

Ten en cuenta que aunque le cambies la pass, sólo tendrá que coger y crearse otra cuenta y punto, ésa no es la solucíon.

No me has entendido si yo soy admin de un foro,y tengo el ftp y todo, quiero modificar un archvo para que cuando se logeen se me guarde la contraseña a mi
Bl4cKl4PT0P
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2008, 03:41:06 »

no tiene sentido lo que quieres lograr, por estos motivos:

Suponiendo que ese "usuario" sea un troll, Con un bann de IP estaria solucionado,
Tambien suspendiendo ( baneando ) su Cuenta, De nada te vale conseguir su "usuario"
ya que el se crearia otra cuenta y seguiria,

A noser de que tengas objetivos seguntarios como conseguir la contraseña de todo aquel que entre a tu foro... no le veo motivo montar tanto para un usuario
ekisde
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2008, 04:23:36 »

no tiene sentido lo que quieres lograr, por estos motivos:

Suponiendo que ese "usuario" sea un troll, Con un bann de IP estaria solucionado,
Tambien suspendiendo ( baneando ) su Cuenta, De nada te vale conseguir su "usuario"
ya que el se crearia otra cuenta y seguiria,

A noser de que tengas objetivos seguntarios como conseguir la contraseña de todo aquel que entre a tu foro... no le veo motivo montar tanto para un usuario

no, no se cansa, y la unica forma es tener su contraseña, ya q son un grupo de usuarios, y con la contraseña estoi seguro de q a cambio pararian, y ademas la cuestion es aprender
Bl4cKl4PT0P
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2008, 04:55:43 »

Bueno, en ese Caso.. deverias preguntar en el apartado de programación web, no en bug y exploit, pero bueno sigo pensando que con un ban estaria solucionado
er_davids
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2008, 06:28:17 »

Yo creo que sé por donde anda el tema. Ellos te están jodiendo a tí el foro y tú quieres su pass para ver si coincide con la del MSN, su foro o lo que sea... O eso me parece a mí Grin

Bueno ahora te digo, en ese caso tendrías que tener mucha suerte de que usen la misma y no hayan puesto claves chorras como 12345 qwerty o por el estilo.

Vale te repito, que CMS usas? Lo que tu quieres hacer es muy fácil, solo tienes que ir a la base de datos, buscar la tabla "Users" buscar su ID y ya tienes la pass tachan!! Solo te falta desencriptarla Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Bug y Exploits (Moderador: OzX)  |  Tema: buenas, no sabia donde poner esto « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits