Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:05:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: como enviar 1 keylogger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como enviar 1 keylogger  (Leído 243 veces)
gustidandy
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 05, 2008, 02:47:22 »

we pues queria enviar 1 keylooger a mi exnovia por msn pero nose usar 1 keylloger jamas en mi vida use 1 =/ . Es decir lo que yo queria saber es si yo podia mandar 1 keylogger a ella y q me manden toda la info a mi mail sobre lo q escribe... existe eso ?
ELMario_
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2008, 03:39:18 »

es mejor que vallas a su casa y lo instales por que se te puede complicar mas el instalarlo remotamente.
si tienes alguna duda de algun keylogger bueno solo dime. Wink

greetings.
j4ps0n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2008, 08:16:26 »

Pásate por el foro de Troyanos y virus, por ahí hay buenos tutoriales del Perfect Keylogger o el Ardamax.

Puedes enviarlo remotamente porr el msn o vas a casa de tu exnovia y le dices que vas a arreglarala el ordenador o cualquier chorrada y se le instalas.

Saludos,

Anonima
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2008, 03:25:59 »

Como envio el keylogger!!!!!¿? amos aver tengo el perfect keylogger y lo e estao mirando y eso y cnd yo escribia pos salia lo q escribia en la ventana del programa aora mi pregunta es si yo le mando digamos el programa a la victima pa q lo instale cuando el escriba yo no lo vere xq el q tiene instalao el programa es el  entonces¿? respuestaa please!!!!!!!

PD: Ya busque en muxos sitios y no lo e visto que aclaren esto en ningun lado.
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2008, 12:29:45 »

Hola Anonima............

mira....... primero debes buscarte un keylogger que permita crear un server, como es el caso del ardamax y el perfect keylogger, el cual debes configurar debidamente asignando una cuenta de correo electrónico como gmail en el cual recibiras los logs del keylogger que la victima instalará inconsientemente.

Dale una mirada a NDICE Troyanos - TODO LO NECESARIO, TODO!!! , donde encontraras algunos keyloggers y sus manuales para que tengas una idea

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: como enviar 1 keylogger « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits