Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 02:28:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Necesito un TODO en UNO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito un TODO en UNO  (Leído 110 veces)
Minga
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 06, 2008, 09:50:56 »

Hola,perdonen que lo pida que ya esta posteado pero los Links no sirven ya eninguno de todos,por eso les pido si lo pueden dubir o me lo pueden pasar pues necesito el TODO EN UNO para ciber Cafes.Gracias
Solo TEU de Soft (postea tus todo en Uno Aqui) (recomendado) .Aqui esta pero no sirven.Gracias de nuevo
Minga
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2008, 04:46:21 »

Gracias ya me baje el cibercafé pero el link que pongo ahora de Data Recovery no funciona si lo pudiesen reparar gracias.Ymuchas gracias por reparar los del cibercafé ya lo descargue.
ZTRIKERX21
Miembro

ME ENCANTA EL FREWARE XD

ztrikerx21@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 01:49:08 »

Gracias ya me baje el cibercafé pero el link que pongo ahora de Data Recovery no funciona si lo pudiesen reparar gracias.Ymuchas gracias por reparar los del cibercafé ya lo descargue.
Eh, ehem, te e buscado el Data Recovery, y econtre muchisimos, solo que ninguno se llamaba solo Data Recovery, me gustaria que porfas me especificaras para que quieres este software, y aver ai asi te puedo allar uno mas especifico de todos los que yo encontre, puesdes hacer eso?, gracais...
SALUDOS!!!

Minga
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 03:02:12 »

Hola,gracias por contestar el que necesito es este o uno similiar que tenga los mismos o mas programas.Gracias.
 AIO DATA RECOVERY SOFTWARE 15-in-ONE{NEW}
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2008, 09:50:18 »   

Tambien me gustaria que me dijesen como puedo poner una imagen ya que no se y por eso no puedo poner la imagen.Gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Necesito un TODO en UNO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits