bueno manes sencillo,,
angelus me pidio si me podia encargar de este proyecto porque el estaba muy complicado..
yo justo me he quedado sin pc y no lo tendre hasta el viernes aproximadamente, ademas el 15 estoy realizando un viaje de 2 semanas, asiq el proyecto por ahi estara medio colgado pero seguira en pie...
la idea es lograr un server funcional que sea indetectable a la mayor cantidad de AV posibles,
les tomo la palabra a kienes ya se anotaron en el proyecto y les pido ke se mantengan al tanto por favor
me gustaria poner una fecha limite a las inscripciones asi podemos avanzar de una vez con el proyecto ke me parece ke seria conveniente el 5 de agosto mas o menos, a partir de ahi dejare el tema abierto asi comienzan a publicar los tutos y demas cosas ke surjan
ademas como dijo angelus estaria bueno que no solo posteen su server(con una clave ke luego determinaremos por MP con los integrantes del grupo y angelus), sino que tambien pongan algunos screenshots y formen como un pequeño mini-tuto en donde expliquen brevemente el metodo utilizado y algunos de los pasos, no todos XD
los que se quieran inscribir utilizen el post viejo de angelus, determinando ke troyano(preferiblemente el bifrost private build 1.2b) y ke antiviruz utilizand y cuales dejan sin efecto. si puede ser testeando un archivo(no el final, sino uno con menos modificaciones a los offsets) en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesionwww.novirusthanks.org
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesion ---> link al tema de angelus
bueno eso seria practicamente todo, si me olvido de algo o alguien haganmelo x MP pero no se enojen si no respondo puede ser por cualquieras de las razones que deje arriba explicadas
los usuarios anotados son:
Yoo

eset smart security 3.0.650.0
-
euskatel Avast 4.8 Nod32 y Kaspersky
-
g4ia nod32 y el AVG (tmb te pido versiones plz!)
-
superg3 AVast
-
luis2058 con el nod32 3.0.650 (te encargo ke me avises lo del bit

)
-
alexkof158 nod32 2.7 y 3.0
-
Dreewzt McAfee VirusScan Enterprise + AntiSpyware Enterprise 8.5.0i
les mande MP a todos los anotados, si me olvide de alguno o no le llego avisenmee
cualquier cosa mande MP o publiquen en el otro post
byee
ESTOY DE VIAJEEEEE MANDEN MP Y RESPONDO CUANDO VUELVA EN 15 DIAS