Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 06:05:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Cambios al proyecto de modificacion de offsets, aunque sigue en pie =D 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambios al proyecto de modificacion de offsets, aunque sigue en pie =D  (Leído 246 veces)
yerco
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 07, 2008, 05:56:58 »

bueno manes sencillo,,
angelus me pidio si me podia encargar de este proyecto porque el estaba muy complicado..
yo justo me he quedado sin pc y no lo tendre hasta el viernes aproximadamente, ademas el 15 estoy realizando un viaje de 2 semanas, asiq el proyecto por ahi estara medio colgado pero seguira en pie...

la idea es lograr un server funcional que sea indetectable a la mayor cantidad de AV posibles,
 les tomo la palabra a kienes ya se anotaron en el proyecto y les pido ke se mantengan al tanto por favor Cheesy

me gustaria poner una fecha limite a las inscripciones asi podemos avanzar de una vez con el proyecto ke me parece ke seria conveniente el 5 de agosto mas o menos, a partir de ahi dejare el tema abierto asi comienzan a publicar los tutos y demas cosas ke surjan

ademas como dijo angelus estaria bueno que no solo posteen su server(con una clave ke luego determinaremos por MP con los integrantes del grupo y angelus), sino que tambien pongan algunos screenshots y formen como un pequeño mini-tuto en donde expliquen brevemente el metodo utilizado y algunos de los pasos, no todos XD

los que se quieran inscribir utilizen el post viejo de angelus, determinando ke troyano(preferiblemente el bifrost private build 1.2b) y ke antiviruz utilizand y cuales dejan sin efecto. si puede ser testeando un archivo(no el final, sino uno con menos modificaciones a los offsets) en
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.novirusthanks.org

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion  ---> link al tema de angelus

bueno eso seria practicamente todo, si me olvido de algo o alguien haganmelo x MP pero no se enojen si no respondo puede ser por cualquieras de las razones que deje arriba explicadas

los usuarios anotados son:
Yoo Tongue  eset smart security 3.0.650.0
-euskatel Avast 4.8 Nod32 y Kaspersky
-g4ia nod32 y el AVG (tmb te pido versiones plz!)
-superg3   AVast
-luis2058 con el nod32 3.0.650 (te encargo ke me avises lo del bit Wink )
-alexkof158  nod32 2.7 y 3.0
- Dreewzt    McAfee VirusScan Enterprise + AntiSpyware Enterprise 8.5.0i

les mande MP a todos los anotados, si me olvide de alguno o no le llego avisenmee

cualquier cosa mande MP o publiquen en el otro post

byee

Y3Rc0

ESTOY DE VIAJEEEEE MANDEN MP Y RESPONDO CUANDO VUELVA EN 15 DIAS
« Última modificación: Julio 14, 2008, 11:16:10 por yerco » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

en cualquier parte  en cualquier lugar de cualquier forma todo es posible...
Dreewzt
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 03:01:29 »

Bueno aquí esta ya mi server listo mañana lo subo.
Son las pruebas de un antes y un despues, necesitamos gente con antivirus distintos  Angry
Colaborad plis  Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Cambios al proyecto de modificacion de offsets, aunque sigue en pie =D « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits