Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 01:03:49
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Lost=XP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lost=XP  (Leído 69 veces)
chinfano
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 10, 2008, 09:19:34 »

Hola:
Me pasa una cosa muy raro tengo un HD ext. multimedia GulfTech (caca) con el cual vi la 1ª T de Lost en la TV. Al empezar la 2ª accedo al HD desde el PC a la carpeta 2ªT y me salen los capitulos pero al pinchar en uno de ellos me da un error del explorer seguido y se reinicia el explorer. Cuando accedo al HD desde la tele en esa misma carpeta me dice que está vacia y no me aparece nada...
¿Que carajo pasa? No será Lock que está haciendo de las suyas?
Muchas gracias.
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 01:01:17 »

No será Lock que está haciendo de las suyas?

xDD

puede ser q sea locke o benjamin linus... uuuu... no llegaste ahi todavia... je

probaste formatearlo?

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Minga
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2008, 02:14:50 »

Hola,te digo lo mismo que en el problema del disco Lacie,aqui te respondo pues ese problema tambien lo he visto al intentar ver lo anterior y dan la misma solucion.Pruebalo y a ver.Gracias y nos cuentas.

Hola,he visto buscando que los discos duros externos suelen tener problemas por la conexion USB.Pero tambien que traen un cable  Ethernet (cable de red para conectar a un router/switch/hub) y he visto que aconsejan que se utilice este cable en vez de USB. Es más rápido, seguro y efectivo.No pongo los enlaces por que son varios y en todos coinciden en lo mismo.Por que no lo intentas y nos dices.Ojala se solucione asi el problema.Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Lost=XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits