Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 02:29:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: montar un servidor ftp pasando pur un router 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: montar un servidor ftp pasando pur un router  (Leído 721 veces)
R_15
Visitante
« en: Marzo 28, 2004, 02:05:38 »

bueno quiero montar un servidro ftp para poder alojar ahi los warez.
el problema es que  el internet que tengo es por cable y ese cbala ba directo a un router y de ese router y mi pc se conecta a ese router.

pa entender mejor aqui les dejoe ste eauqema:

internet ===> modem de cable ====> router ===> Mi Pc

el problema es que fuera como si no tengo ip por qu esta madre nunca que se logra conectar.

y en la pc de un amigo que tine directo la conexion si se peude?

ya intent con el pache, con el  Serv-U FTP Server (este lo inslamos exactamente igual en la pc de mi amigo y si funciono).

alguien me peude deciur como configurar un servidor ftp sobre windows Xp conectado auna red local

se los agradeceria bastante Cheesy

.drup.
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2004, 02:35:12 »

Al trabajar con este tipo de conexion. tienes que abrir el puerto 80 para poder sacar en linea o computadoras externas de la red los archivos.

Tu puedes mostrar los archivos a la misma red con el uso de la ip privada que te otorgan.

Supongo que el router que usas debe de tener un panel para que puedas administrar tu ip privada.
R_15
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2004, 05:29:27 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: montar un servidor ftp pasando pur un router « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits